¡Comparte!

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cerraron con éxito el Festival de Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula, que logró concentrar a más de 100 mil visitantes.

La festividad se llevó a cabo en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, donde miles de visitantes recibieron la primavera.

El festival inició el pasado 21 de marzo y terminó durante la madrugada de este 24 de marzo, donde se presentaron diversas actividades culturales y gastronómicas.

Entre las acciones que realizaron durante el evento por parte del gobierno municipal encabezado por de Edmundo Tlatehui, se encontró la Ceremonia del Fuego de Primavera.

Además, el Festival Equinoccio 2024 contó con un concurso de pulque y obviamente, lo más esperado, las presentaciones de Bronco y la Trakalosa de Monterrey.

Está última agrupación, de la mano de Edwin Luna, se encargó de cerrar el Festival de Equinoccio 2024.

Incluso, el alcalde calificó como un éxito esta nueva edición del Festival de Equinoccio, al que en tres días asistieron más de 100 mil visitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trakalosa cierra con “broche de oro” su participación

La banda famosa por sus sencillos, “Supiste hacerme mal”, “Fíjate que si” y “Broche de oro” se encargó de cerrar las actividades de esta fiesta.

El evento tuvo los cuidados necesarios en temas de seguridad y los asistentes pasaron por una fila de revisión para un chequeo rápido; a diferencia de la presentación del grupo Bronco un día antes.

La Trakalosa de Monterrey tuvo una gran presentación en el Festival de Equinoccio 2024 de San Andrés Cholula.

La banda salió en punto de las 10:30 de la noche. Su primer tema se trató de “Mi padrino, el Diablo”, el cual tuvo un gran recibimiento entre el público que comenzó a corear a canción.

Más de 10 mil personas en el Parque Intermunicipal corearon junto con Edwin Luna las canciones de la Trakalosa por más de hora y media.

Durante el concierto, Edwin Luna pidió a los asistententes encender la luz en sus teléfonos para cantar “Préstame a mi padre”. El momento trasmitió mucha emoción durante la presentación de la Trakalosa en el Festival Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México