¡Comparte!

El reguetonero del momento Bad Bunny fue visto en el concierto de Harry Styles con el rostro cubierto por una manta negra.

Durante el concierto que dio Harry Styles en el Kia Forum de Inglewood, California, el puertorriqueño trató de esconderse del público.

Sin embargo, muchos lo captaron a lo lejos y no dudaron en grabar cada movimiento del intérprete de “Safaera” durante el concierto de Harry Styles.

Y es que desde el pasado incidente donde el rapero le aventó su celular a una fanática, Bad Bunny se ha mantenido lejos del ojo público, o al menos eso es lo que intenta.

Sin embargo, ha fallado pues a cada lugar que va, el público lo reconoce de inmediato por vestir con una prenda muy particular sobre el rostro.

En esta ocasión a Bad Bunny se le vio entre las butacas de uno de los conciertos de Harry Styles. Donde por más que intento pasar desapercibido fue captado bailando de manera sexy imitando el icónico paso de baile del joven artista.

Esto no cayó en gracia del público internauta, quienes por su manera de vestir lo han criticado duramente llamándolo ridículo, mamón y hay quienes de plano invitan a ya no prestarle atención.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se deja ver así. El pasado 22 de enero asistió a un partido de la NBA con una vestimenta similar.

¿Bad Bunny tendrá miedo?

Seguidores del famoso y público en general se han preguntado si Bad Bunny viste de esta forma tan peculiar por el hecho de que lo “cancelaron” o solo no quiere que sus fans lo “hostiguen” con peticiones de fotos y autógrafos. Sin duda de ahora en adelante su actitud será estudiada a detalle para asegurar que no sea grosero con algún fanático como en aquel bochornoso momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que después de lo sucedido con la fanática del celular, Bad Bunny nunca salió a disculparse. Por lo que se reveló que la chica estaba sufriendo una fuerte depresión, según familiares, el rapero era su artista favorito. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP