¡Comparte!

La cantante Doja Cat es conocida por mostrar extravagantes looks y en la Paris Fashion Week no fue la excepción.

Durante el show de Schiaparelli, lució completamente irreconocible. Debido a que se cubrió de pies a cabeza con más de 30.000 cristales Swarovski de color rojo. Esto para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo”.

El año pasado, Doja Cat rapó por completo su cabeza. Por lo que cada centímetro de su cabeza estaba cubierto de estos cristales para su look de la Paris Fashion Week.

La encargada del look para la Paris Fashion Week fue la maquillista Pat McGrath, quien se inspiró en la primera parte del Infierno de Dante Alighieri. De hecho, toda la nueva colección de Schiaparelli se basó en el poema épico del siglo XIV.

Su paciencia y dedicación, mientras permanecía sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora”

Además del extravagante maquillaje, para robar las miradas en la Paris Fashion Week, Doja Cat usó un vestido strapless rojo con una falda con mostacillas. Además, calzó unas botas hasta la rodilla. Todo de color rojo, por supuesto.

Otros looks extravagantes que destacaron en la colección

La colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, nos permitió ver a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell flotar sobre la pasarela con looks bordados y cubiertos con cabezas de animales falsos, los cuales están confeccionados con goma espuma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto a los looks de belleza, los surrealistas rostros bañados en oro de Daniel Roseberry cobraron vida con relucientes pinturas faciales y corporales, en tono oro cobrizo, difuminando los límites entre los cuerpos reales y los objetos inanimados

La colección de Schiaparelli es una seductora mezcla de feminidad y masculinidad’, afirmó la maquilladora Pat McGrath.

Para lograr el look, McGrath cubrió el cutis de las modelos con una mezcla de Divine Skin: Rose 001 The Essence y Skin Fetish: Sublime Perfection.

A otras les aplicó su nueva Love Collection FetishEyes: Liquid Eye Shadow en Platinum Bronze.

La experta maquillista afirmó: “El resultado es un lienzo hipnotizador de mujeres bellezas y radiantes, multidimensionales y luminosas”. “Fue un momento evocador de esculturas sublimes; un verdadero festín visual”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP