¡Comparte!

Revelan que fanática que fue agredida por Bad Bunny está en depresión. Fuentes cercanas a la mujer han expresado que no quiere salir de su habitación por miedo a las críticas. 

Esto, luego de que se diera a conocer la manera en la que reaccionó Benito con una de sus fanáticas cuando está se acercó para tomarse una foto y le aventó su celular al océano. La fanática terminó más afectada de lo que muchos creían por el comportamiento de Bad Bunny, pues se sintió agredida. 

Y es que el hecho suscitó toda la atención en Bad Bunny, sin embargo, poco se sabe de la joven afectada quien, supuestamente, estaría en depresión por todo lo que se ha dicho de la situación alrededor del mundo.  

Recientemente se dio a conocer el testimonio de uno de los testigos presentes en el incidente. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo el testigo para el programa ‘Siéntese quien pueda’.  

Testigo del Incidente Entre Bad Bunny y Una Fan: Habla en EXCLUSIVA con ¡Siéntese Quien Pueda!

Además, el testigo reveló que la familia la estaría animando para que tome acciones legales contra el reguetonero. A fin de que Bad Bunny pueda ofrecer una disculpa pública sin ir más allá de recompensas monetarias.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que según el testimonio aseguró que el teléfono nunca cayó al océano y que pudo recuperarlo.  

Solo una disculpa, no creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso.”

Por otra parte, también comentó que justificaba en parte el comportamiento del reguetonero pues los fanáticos estaban siendo muy insistentes.

No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía” 

Hasta ahora es lo único que se conoce de la fanática agredida, se espera que la demanda contra el intérprete se dé a conocer pronto. Por su parte Bad Bunny no ha declarado nada al respecto.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México