¡Comparte!

Cansada del bullying que sufría su hijo, una madre de familia ingresó al salón de clases para ponerle un alto al agresor. La señora golpeó varias veces al estudiante que el chico había señalado como acosador.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Céntrica CEM-1 ubicada en General Roca, de Río Negro, en Argentina. La frustración de la mamá quedó registrada en un video que se volvió viral en redes sociales y que compartió un usuario de nombre Edgardo Pino.

Fue el pasado miércoles 02 de noviembre, cuando después de que su hijo le confió que sufría de bullying por parte de un compañero, cuando la madre entró al salón de clases manifestando que ya había denunciado la situación contra el agresor y nadie le hacía caso.

Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”, mencionó la madre antes de que se lanzará a los golpes en contra del agresor de su hijo.

En el video se puede observar como la señora le exige a su hijo que señale al estudiante que le hacía bullying. Posterior a eso, dijo: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, para abalanzarse en su contra y darle varios golpes.

Algunos alumnos trataron de intervenir, para evitar que la señora lastimara al alumno, pero era tanta la rabia que tenía la mamá que no la podían controlar.

Incluso entre los forcejeos, resultó lastimado uno de los estudiantes que trataba de intervenir en la pelea.

Y aunque dentro del aula se encontraba el docente, esté tardó demasiado en reaccionar, ya que fueron los estudiantes quienes intervinieron en la riña.

Por último, se observa que la madre en compañía de su hijo, decide irse, mientras que varios alumnos seguían en shock por lo que había pasado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La postura de directivos

Por su parte, el director de la escuela Lucas Frank, indicó que el proceder de la madre contra el agresor, no era el correcto ante esas situaciones.

Incluso, refirió que en anteriores ocasiones, la madre ya había sido citada para tratar el tema pero jamás respondió a los llamados.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México