¡Comparte!

Un estudiante fue baleado en un brazo, durante un intento de asalto, en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo

El joven manejó herido hasta llegar a la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, de donde es estudiante y ahí solicitó ayuda. 

Jeimy, de 19 años de edad recibió atención de paramédicos y después lo trasladaron a una clínica del IMSS para recibir atención especializada. 

La mañana de este jueves 17 de febrero ocurrieron los hechos, cuando el estudiante conducía una motocicleta y se trasladaba a su universidad.

En inmediaciones del corredor industrial de Santa Ana Xalmimilulco, sujetos que también viajaban en una motocicleta le dieron alcance al estudiante de 19 años.

Los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego con la intención de robar sus pertenencias y la unidad que conducía. 

Sin embargo, el joven, originario de San Jerónimo Tianguismanalco, Texmelucan, maniobró para huir y en ese momento uno de los delincuentes le disparó, aunque logró escapar. 

Estando herido el estudiante llegó hasta su universidad donde informó lo ocurrido y pidió apoyo, por lo que se movilizaron agentes de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria.  

Los paramédicos del municipio le brindaron la atención inicial por una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho. 

Minutos después, lo llevaron estable a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para continuar recibiendo atención.

Siguen los hechos violentos en Huejotzingo 

El lunes 31 de enero, PÁGINA NEGRA, informó sobre la localización de los cadáveres de dos hombres al interior de un pozo de 35 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Juan Pancoac.

Los dos cuerpos tenían signos de violencia y uno de ellos estaba decapitado, ambos se encontraban en un estado de putrefacción muy avanzado. 

Días después, familiares informaron que uno de los cuerpos era de José de Jesús Gómez, de 32 años de edad, quien desapareció el 17 de enero en en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, en Huejotzingo.

BonoBus BUAP