¡Comparte!

En noviembre habrá audiencia contra el policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña. Además, la familia busca que la Interpol gire una ficha roja contra el otro elemento implicado.

A un año de la muerte del actor, quien falleció a bordo de su camioneta por un disparo de la policía en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la familia sigue en busca de justicia. Y en el mes de noviembre, se dictará sentencia al policía detenido, luego de una audiencia por la muerte de Octavio Ocaña.

El sujeto ha sido identificado como Leopoldo ‘N’., quien fue vinculado a proceso por el presunto homicidio culposo y abuso de autoridad contra el actor. Los avances de la investigación han sido gracias a las indagatorias de la familia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bertha Ocaña, confesó al programa “De Primera Mano” que las audiencias en contra de Leopoldo ‘N’., seguirán en el mes de noviembre. Con el fin de que pronto se le dicte una sentencia y pueda pagar su crimen.

La familia Ocaña busca que la Interpol emita ficha roja contra el prófugo

Sin embargo, el otro implicado sigue prófugo, por lo que la familia Ocaña sigue exigiendo justicia. Es por ello que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitará a la Interpol que gire una ficha roja para localizar a Gerardo ‘N’.

El sujeto se dio a la fuga luego de que autoridades giraran órdenes de aprehensión en su contra. Es por ello que si la Interpol emite la ficha roja, el policía implicado sería buscado en 124 países con el fin de presentarlo a las autoridades. 

Octavio Pérez padre del actor ha dicho que se encuentran en guerra y que quien está al frente de ella es Bertha Ocaña, hermana del actor. Externo al programa “Primera Mano” que la mujer de 28 años fue la que desde un principio se hizo cargo del cuerpo. 

Incluso, dijo que es la ‘abogada’ principal de todo el proceso ya que es la que ha estado frente de todo el tema legal y emocional. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México