¡Comparte!

Drew Barrymore confeso que decidió no tener sexo desde 2016. Tal y como lo lees, la actriz reveló detalles de su vida a través de su programa de entrevistas “The Drew Barrymore Show”. Expresó que el sexo no es importante en su vida, ya que es muy diferente al amor.

La confesión de la famosa se dio luego de entrevistar al actor Andrew Garfield, quien señaló que se mantuvo medio año en celibato durante la preparación de un personaje. Fue en ese momento que la actriz expresó que no era mucho tiempo.

Explicó que tras el divorcio con su ex marido Will Kopelman se volvió una persona muy cautelosa y se enfocó en la crianza de sus dos hijas, Olive y Frankie, de 10 y 8 años. Su visión ahora es convertirlas en mujeres empoderadas que se amen a sí mismas.  

Además, Drew Barrymore explicó que su decisión de no tener sexo es guardar luto por esa familia nuclear que pensó que tendría para sus hijas. Pues para ella fue un golpe muy fuerte, ya que pensó que tendría una familia unida para siempre, pero se dio cuenta que no sería así.

Es por ello que desde ese entonces prefirió enfocarse en ella misma y en sus dos hijas.  Señaló que no se ha cerrado a que en un futuro pueda tener una relación amorosa, aunque destacó que dejó de ser su prioridad desde que se convirtió en madre soltera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Drew Barrymore no necesita del sexo

Asimismo, Drew Barrymore recalcó que no necesita del sexo para poder relacionarse con una persona. Entendió que el sexo y amor son cosas distintas. Finalizó destacando que su decisión no es porque odie el sexo sino porque ahora está enfocada en otras situaciones.

Cabe destacar que desde 2016 se ha mantenido con un perfil bajo. La última noticia de la actriz fue en ese mismo año, cuando la nombraron “Embajadora de la moda” al lado del personaje “Pokemon”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México