¡Comparte!

¡Paren prensas! Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ya son papás, así lo dieron a conocer a través de redes sociales con la primera foto de su bebé.

El cantante de regional mexicano de 24 años y la cantante argentina de 29 años dieron a conocer el embarazo, luego de fuertes rumores que se desataron entre los internautas, luego de presentarse en una alfombra roja.

Nodal y Cazzu revelan la primer foto de su bebé
Manos de Nodal, Cazzu y su bebé. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de estar embarazada, Cazzu siguió ofreciendo conciertos en su país natal. De hecho, en abril de este año ofreció un concierto en la Movistar Arena de Argentina donde reveló estar embarazada. Asimismo, publicó en su cuenta de Instagram el momento en que reveló su embarazo ante sus fanáticos, quienes emitieron comentarios positivos en la publicación.

Luego de esta publicación, Cazuu apareció en la revista Playboy México en la edición de julio. Asimismo, tanto Nodal como Cazzu participaron en la edición de agosto de la revista Vogue Hombre, antes de darle la bienvenida a su bebé.

Noviazgo de Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu se hicieron novios luego de que el cantante mexicano rompiera con Belinda. En junio de 2022 los cantantes aclararon los rumores y dieron a conocer su relación a través de redes sociales.

Cabe mencionar que la cantante argentina le escribió “Cazzualidades” y grabaron el tema juntos, el cual fue bien recibido por el público.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México