¡Comparte!

La actriz de 19 años, Bella Ramsey, compartió en una entrevista para el podcast de Josh Horowitz “Happy Sad Confused”, la importancia que tiene su personaje gay, ‘Ellie’ en la serie “The Last of Us”. 

La actriz dijo sentirse fascinada por el giro que su personaje va dando y cree que es algo normal y necesario, que se tiene que hacer visible por el simple hecho de que existe. Advirtió a todos aquellos que no han visto los episodios de “The Last of Us” que se preparen, pues habrá un capítulo que se enfocará totalmente en la identidad sexual de su personaje.  

La actriz dice lo siguiente: “Sí, quiero decir, verán que hay un episodio que se enfoca mucho en Ellie y Riley, su mejor amiga y más que eso. Y sí, su identidad LGBT fue algo que realmente me encantó de ella, desde el principio. Me gustó la forma en que se entreteje en esta historia sin que fuera algo del otro mundo. Pues es algo de lo que realmente no se habla; simplemente existe y es por eso que me encanta”, explicó la estrella. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esa misma entrevista Bella reafirma su felicidad por representar a un personaje que significa una heroína para muchos. Y no descartó seguir explorando la relación entre ‘Ellie’ y ‘Dina’, claro si es que la vuelven a llamar para una secuela de la serie. 

Los fanáticos no están contentos con la inclusión LGBT+ en la serie ‘The Last of Us’  

Ante la diversidad LBGBT+ de otros personajes en la serie, algunos internautas reaccionaron de manera grosera, considerando que solo están haciendo una inclusión forzada y un intento de imponer la agenda LGBTQIA+.  

Los mensajes en redes sociales eran tan hirientes, que los responsables del show publicaron un comunicado donde condenaron las conductas y los comentarios homofóbicos de algunos usuarios e invitaron a los espectadores molestos a dejar de ver la serie de HBO si la consideran demasiado diversa e inclusiva.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP