¡Comparte!

Bad Bunny tendría relación amorosa con una fanática. Así lo han dado a conocer algunos medios estadounidenses luego de que el reguetonero se dejará ver muy cariñoso junto a una misteriosa rubia. 

Y es que, luego del bochornoso momento donde Bad Bunny le aventó su celular a una fanática, cuando esta solo le pedía una foto, parece que no todas corren con la misma mala suerte y una afortunada logró tener una relación amorosa con el cantante.

Pues aseguran, que tiene una relación con ella. Es una fan identificada como Laina Bell de 22 años, y fue captada con el puertorriqueño en un partido de la NBA muy cariñosamente. 

En dicho evento, el cantante Bad Bunny acaparó los reflectores por su curioso look, el cual fue muy criticado por los internautas. Pero también por su misteriosa acompañante. Ante esto las especulaciones sobre un posible romance no se hicieron esperar. Sin embargo, según la información que se ha compartido en diferentes redes sociales, se trata de una fanática que está interesada en el reguetonero. 

La fanática de Bad Bunny es una famosa modelo en Estados Unidos 

Aunque cabe señalar que no es cualquier seguidora, pues se ha revelado que la joven tiene 22 años, se llama Laina Bell  y es modelo. Incluso, se descubrió que fue la chica que subió a bailar al escenario la ocasión que Bad Bunny fue a dar un concierto en Arizona Estados Unidos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde ahí se dice que el intérprete de “Ojitos Bonitos” quedó flechado y siguió en contacto con ella. Aún no se conocen detalles más precisos sobre lo que ha pasado a partir de ese momento. Sin embargo, todo indica que la joven logró impresionar al artista y ambos han estado en contacto por redes sociales. 

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido que exista un romance. Pero no se descarta sabiendo que el conejo malo es un enamoradizo fugaz. Pues hasta hace poco se le relaciono con Gabriella Berlingeri otra guapa que saltó a la fama por ser la novia del intérprete. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México