¡Comparte!

Bad Bunny lidera el cartel del festival Coachella. Después de que a principios de enero el reguetonero se despidiera de su público por tiempo indefinido, al parecer se arrepintió y en el mes de abril regresara para presentarse en el festival estadounidense. 

“Coachella” es un espectáculo que anualmente reúne a las bandas más populares de la época. Sin embargo, hasta hace unos años solo tenía como invitados a personajes de Europa y los Estados Unidos. Pero eso ha ido cambiando con el paso del tiempo y este 2023 los grupos y estrellas latinas harán acto de presencia.

Entre los artistas latinos más destacados en el festival Coachella son; Becky G, Kali Uchis, La Rosalía y Bad Bunny, este último, ha sorprendido debido a las polémicas que ha tenido durante las últimas semanas. Pues cabe recordar que hasta hace poco insulto a una fanática aventando su celular al mar, lo que ocasionó que internautas en redes sociales se fueran en su contra para insultarlo y dejar de seguirlo en redes sociales.

Por lo que a manera de berrinche el reguetonero cerró su cuenta de Instagram y dejo un mensaje en Twitter expresando que lo iban a extrañar. Muchos se imaginaron que la ausencia del “Conejo Malo” tardaría más pero al parecer solo será por 4 meses.

Anteriormente había dicho para la revista Billboard que aún tenía un par de compromisos para el 2023 pero que sin duda sería un año para enfocarse en su salud física y emocional.

Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar” expresó.

Por el momento se desconoce si además del festival antes mencionado también se presentará en otros escenarios.

Festival Coachella 2023

La edición 22 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, se celebrará en Indio, California. Durante dos fines de semana podrás disfrutar de artistas locales, nacionales y de clase mundial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer fin de semana en que se llevara a cabo el festival comprende los días; viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril del 2023. El segundo comienza con el día viernes 21, hasta el domingo 23 de abril 2023.

Este año el festival estará compuesto por grandes estrellas musicales, entre los que destacan: Kaytranada, Blondie, Becky G. Burna Boy.

Además, Eric Pryd, Charli XCX, Underworld, Mura Masa, Porter Robinson, Chris Lake, Lbrinth, Wet Leg, Yves Tumot, MUNA, Los Fabulosos Cadillacs, BRATTY, entre otros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México