¡Comparte!

Bad Bunny volvió privada su cuenta de Instagram y lazaó una amenaza en Twitter. Al parecer Benito no soportó los comentarios en su contra debido a la actitud que tuvo con una fanática y tomó la radical decisión. Además, dejó un mensaje para todos sus fanáticos.

Y es que luego del incidente que tuvo hace unos días, el reguetonero tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram como privada para que no lo molestaran más.

Bad Bunny pone privado su Instagram y lanza amenaza en Twitter
Cuenta privada de Bad Bunny en Instagram. Creditos: Especial

Por lo que si eras de los que no seguías al puertorriqueño, ahora menos podrás ver sus publicaciones, a menos que le mandes una solicitud y él te acepte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta acción ha causado mucha especulación entre sus seguidores, quienes creen que podría tratarse de una sorpresa musical. O quizá de un acto de rebeldía y tristeza por lo que temen qué, así como la seguidora agredida, él también se encuentre afectado por todo el odio que la gente le ha dejado en sus redes sociales. 

Bad Bunny amenaza a sus fanáticos 

Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió a los fanáticos, pues en su cuenta de Twitter el reguetonero escribió un breve mensaje que ha puesto a pensar a cualquiera.

En su descripción Benito amenazó escribiendo que lo van a extrañar.

Bad Bunny pone privado su Instagram y lanza amenaza en Twitter

Amenaza de Bad Bunny en Twitter. Creditos: @sanbenito

Ante tal mensaje y su comportamiento en redes sociales, los fanáticos y público en general han reaccionado dividiéndose en dos grupos.

Pues si bien tiene a público que lo apoya, también están los que creen que está haciendo un berrinche para no afrontar las consecuencias de sus actos.

“Está haciendo un berrinche en vez de salir a disculparse”, “Bad Bunny salió de la misma escuela de Doja Cat, hago drama en vez de pedir perdón”. “El hombre se quiere ver muy infantil y dar lastima, piensa que perdemos algo y al contrario”, son algunos de los cometarios que se pueden leer en redes sociales.

Asimismo los memes con respecto a su comportamiento no se han hecho esperar y hay quien asegura que posiblemente también quitó su foto de perfil de WhatsApp para hacer el combo completo.

el combo completo. 

Sin embargo, habrá que esperar para ver a que se refiere Bad Bunny con su mensaje y su comportamiento en su  cuenta privada de Instagram. Tal vez sea un retiro personal o una sorpresa musical que pronto dé a conocer. ¡Pronto lo sabremos!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México