¡Comparte!

El actor de cine y televisión, Ari Telch responde a críticas recibidas, tras compartir una fotografía con la fallecida actriz Rebecca Jones, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en la imagen Telch está con la camisa abierta dándole un “ferviente” beso a Jones. La publicación para algunos fue una falta de respeto hacia la memoria de la actriz.

Ari Telch comienza el video declarando que éste, se trata de un comunicado para dar contexto a la publicación que en redes sociales provocó controversia. 

Aclaró que su intención era despedirse de la actriz a manera de homenaje. “Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela Imperio de cristal del año 1995”. Cabe destacar que en la mencionada novela ambos fueron protagonistas.

Explicó que la fotografía correspondía a “dos personajes de ficción son falsos, ficción, fingir, falso, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio, Julio Lombardo”.

Asimismo, expresó que la manera en la que cada uno vive su duelo es diferente. Con ello, trató de dejar en claro que para él la imagen fue su forma de despedirse de la actriz.

Los duelos y el dolor es individual, tú decides a libertad cuantos días de luto deseas guardar”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, aseveró que jamás tuvo una relación sentimental con la actriz. Pues él respetaba a su compañera de trabajo y a quien en ese entonces era su esposo, Alejandro Camacho.

Este servidor y Rebecca Jones, jamás sostuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates compañeros de trabajo”.

Ari Telch responde a las críticas recibidas por la fotografía que uso para despedirse de Rebecca Jones, especificando que él elegía celebrar la vida de la actriz.

Quiero recordarla plena, contenta, joven, ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente”.

El actor finalizó el video deseándole a la también productora que “Descansa en paz Rebeca te has librado de tu dolor gracias” 

Asimismo, agregó “Gracias por sus insultos también”, un mensaje dedicado a sus “haters”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México