¡Comparte!

El pasado martes 21 de marzo se confirmó la muerte de la actriz mexicana Rebecca Jones a la edad de 65 años, debido a esto diversas personalidades brindaron el pésame en redes sociales, pero destacó la de su ex compañero de escena, Ari Telch, gracias a la fotografía que difundió.

El fallecimiento de la también productora de televisión se dio a conocer a través de sus managers durante la madrugada de ese día.

Después de su lamentable partida, familiares, amigos, fans y compañeros de trabajo la despidieron a través de las distintas redes sociales.

Lamentablemente, no todas las despedidas tuvieron el agrado de los internautas. Ari Telch, quien fue compañero de Rebecca Jones en telenovelas como “Imperio de cristal” y “Dos vidas” compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que generó mucha polémica entre los usuarios de esta red social.

En la fotografía se puede ver a Telch con la camisa abierta dándole un apasionado beso a Jones. Esta escena, para muchos de sus fans, fue una falta de respeto hacia la memoria de la actriz.

Reacción de los internautas

Varios seguidores de la intérprete se indignaron e hicieron saber su inconformidad escribiendo algunos comentarios.

Tales como: ¿En qué momento pensaste que la foto era adecuada?’, ‘Muy mala elección de fotografía’ y ‘Qué falta de respeto y ganas de llamar la atención’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras tanto la grafóloga Maryfer Centeno analizó la publicación del actor. Comentó que a su parecer, buscó provocar y levantar polémica en redes sociales. 

También, mencionó que no le sorprende que el actor haya ocupado esa fotografía, ya que considera que tiene trastornos emocionales y de comportamiento, por lo que a su perspectiva es correcto utilizar dicha imagen.

Mientras tanto, el actor ha ignorado los comentarios negativos de la publicación. Incluso, la fotografía aún se puede ver en su perfil de Twitter. 

Con información de Diego Betancourt

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México