¡Comparte!

No lo pienses más y acude al Día del Cono Gratis de Dairy Queen, en cualquiera de las siete sucursales que hay en la Ciudad de Puebla.

Se trata de una fecha creada por esta cadena estadounidense de helados suaves, donde sin condiciones obsequiarán estos productos. 

El Día del Cono Gratis de Dairy Queen 2024 será el próximo jueves 14 de marzo, donde todas las tiendas de esta marca regalarán este postre frío a sus clientes. 

Aprovecha el Día del Cono Gratis de Dairy Queen y lánzate por un helado en Puebla
Publicidad del Día del Cono Gratis de Dairy Queen. Creditos: Especial

Cabe mencionar que el cono DQ que se regalará es sencillo, sin embargo, lo podrás hacer doble y cubrirlo de chocolate por un costo extra.  

Tras la noticia, varios usuarios de internet ya comienzan a confirmar su asistencia en los diferentes establecimientos que existen en todo México. 

De acuerdo con las publicaciones de esta empresa, el objetivo de esta iniciativa es que se genere un ambiente festivo y lleno de alegría en cada una de las tiendas. 

Es importante señalar que la popularidad de esta compañía surgió debido a su compromiso con la calidad y la experiencia del cliente en sus restaurantes. 

Con productos deliciosos y un ambiente acogedor, Dairy Queen ha logrado diferenciarse de otras cadenas de comida rápida y convertirse en un destino popular. 

Aprovecha el Día del Cono Gratis de Dairy Queen y lánzate por un helado en Puebla
Información del Día del Cono Gratis de Dairy Queen. Creditos: Especial

¿Dónde se encuentran las tiendas Dairy Queen en Puebla? 

Los poblanos interesados en disfrutar del Día del Cono Gratis de Dairy Queen, deben saber que existen un total de siete sucursales en Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí la lista completa de tiendas donde puedes acudir el día de mañana 14 de marzo por tu helado gratis: 

  • Galerías Serdán 
  • Parque Puebla 
  • Sonata 
  • Hermanos Serdán: Macuquina 7A, Real del Monte 
  • Platino San Manuel: Local: PB-04, Prol. de la 14 Sur #4302  
  • Huexotitla: Av 43 Pte 307 
  • Triángulo Las Ánimas 

Toma en cuenta que los horarios varían según la sucursal de Dairy Queen, pero regularmente están abiertos a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México