¡Comparte!

Heladissimo, una heladería de la ciudad de Puebla nos quiso sorprender elaborando una edición muy especial para homenajear a todos los poblanos y nos presentó la paleta de hielo Ora. 

La paleta de hielo “Ora”, es un producto que está elaborado con tortita de Santa Clara, postre de la gastronomía poblana que se creó en la época colonial. 

Fue a través de las redes sociales del establecimiento, donde presentaron esta paleta que es de forma redonda y en el centro lleva escrita la palabra “Ora”. 

Hasta el momento, han tenido una buena respuesta por parte de los poblanos, ya que su publicación alcanzó más de 8 mil likes y 4 mil compartidas. 

En relación con la paleta “Ora”, Heladissimo, quiso consentir a los poblanos amantes del Chile en Nogada pues lanzaron la paleta helada nombrada “Monja Agustina”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera tienen disponible un helado, que se sirve en un crujiente barquillo coronado de granada. Destaca que ambos productos están hechos 100% de nogada. 

Cabe señalar que esta heladería ya se había vuelto popular en la ciudad por crear una paleta con forma del personaje Baby Yoda. 

Sumado a esto, en la pasada temporada de Día de Muertos, lanzaron una edición de “Don Eladio” y a “Doña Catriníssima”, paletas en forma de catrina. Aquí también podías encontrar los Good Guys Babys inspirado en ‘Chucky’, un Jack y una Frida Kahlo.  

¿Por qué la palabra “Ora” define a los poblanos? 

El significado de “Ora”, es la variante de la interjección “órale” utilizada coloquialmente en México para diferentes expresiones como para exhortar o manifestar gran asombro o aceptación. 

Este modismo se ha hecho popular en los últimos meses debido a que los visitantes que llegan a la Angelópolis no conocen el término “Ora”. 

Por ello, al escucharlo les genera mucha gracia, aún más cuando se ocupa en una oración. Pues regularmente se utiliza para denotar sorpresa, enojo, risa o desconcierto. 

Ahora que sabes esto, qué esperas para ir corriendo por la popular paleta “Ora”. Recuerda que Heladissimo está ubicado en 7 Poniente, número 112 C en pleno Centro Histórico. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México