¡Comparte!

Atrévete a conocer la Terraza Cholula en donde podrás disfrutar de varios platillos mexicanos con una vista impresionante hacia la Gran Pirámide de este Pueblo Mágico.

En entrevista para REVISTA RAYAS, uno de los socios del lugar, Carlos Mac-Lean, explicó que el concepto de Terraza Cholula tiene seis meses que se inauguró. 

Conoce Terraza Cholula y disfruta de platillos mexicanos con una vista hacia la Gran Pirámide
Carlos Mac-Lean y Jafet Jiménez. Creditos: Amud Conde

En dicho restaurante podrás encontrar variedad de comida y bebidas, además de música en vivo los fines de semana.

De igual forma, detalló que el establecimiento cuenta con una amplitud en su carta ya que puedes encontrar desde desayunos hasta platillos para cenar.

Mencionó que Terraza Cholula tiene un horario de martes a domingo de las nueve de la mañana para concluir a las doce de la madrugada. 

Por lo que hizo hincapié en que el concepto del establecimiento incluye el tema de la mixología, además post instagrameables para todos los jóvenes poblanos.

Los puedes encontrar en calle 14 Poniente. 111-local 301, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla, México.

Central El Podcast. Ep. 12: TERRAZA CHOLULA.

¿Qué encontrarás en el menú de Terraza Cholula? 

El Chef Jafet Jiménez, invitó a probar la variedad de desayunos en los cuales podrás encontrar huevos Terraza, enchiladas suizas, y sus famosos chilaquiles rellenos.

En el tema de la comida, expuso que degustarás de diferentes cortes de comida como carne de pastor, cochinita pibil, mariscos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que la presentación de estos platillos viene acompañada de food toys, juguetes que imitan el habitual trompo de carne. Y un triciclo con su mini olla y hojas de tamal haciendo alusión a cómo era vendida en tiempo atrás.

De igual forma, para cenar podrás saborear una hamburguesa bañada en diferentes salsas acompañada de cócteles deliciosos.

Música en vivo en Terraza Cholula 

Por otra parte, Carlos Mac- Lean comunicó que los fines de semana Terraza Cholula tiene DJ para amenizar a los comensales, además de tener presentaciones en vivo.

Aseveró que estos shows, son por parte de músicos independientes como saxofonista, violinistas y cantantes, estos espectáculos inician aproximadamente a las 8:30 de la noche. 

Conoce Terraza Cholula y disfruta de platillos mexicanos con una vista hacia la Gran Pirámide
Terraza Cholula Creditos: Amud Conde

Detalló que estas propuestas han cautivado al público de cholula pues en estos meses de apertura tiene lleno total desde la mañana hasta la noche todos los fines de semana.

Recuerda que si quieres sorprender ir a disfrutar de un ambiente con tus amigos o seres queridos Terraza Cholula es el indicado. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.