¡Comparte!

Anhelé Sánchez Delgado, mujer que acusó al cantante Edgar Oceransky de abuso sexual, fue demandada por el intérprete y podría pagar hasta 4 millones de pesos.

Fue a través de redes sociales donde la víctima expuso que su agresor la demandó por daño moral. Además, ahora le exige que pague un monto millonario.

Sumado a esto, solicitó que Anhelé Sánchez se retracte de las declaraciones que hizo. Tras acusar que Edgar Oceransky había abusado sexualmente de ella.

Pero eso no es todo, ya que también busca que se declare judicialmente que fueron heridos sus sentimientos por culpar de acosador y abusador a Edgar Oceransky .

De acuerdo con la afectada, de ser declarada culpable, representaría un declive emocional en su salud. Esto por obligarla a retractarse de los señalamientos que hizo.

Asimismo, explicó que en caso de que la declaren culpable, se viviría un retroceso en materia de derechos de libertad de expresión, sobre todo de las mujeres.

Por este motivo, confió en que los jueces y todas las autoridades actúen con perspectiva de género y que no se conviertan en cómplices de la impunidad.

En el clip donde relata la situación actual que vive. Además, Anhelé también muestra audios y videos donde se puede escuchar a Edgar Oceransky confesar que siente atracción por menores de edad.

En los vídeos que aparecían en YouTube, el cantante se reía de su gusto por adolescentes y manifestaba que les gustan de 17 o 18 años.

Frente a mí había una muchacha, la línea que yo manejo, O sea 17, 18, 16, pero que se vean de 13”.   

Hasta el momento, Anhelé explicó que en los próximos días el juez que lleva su caso decidirá si deberá pagar los 4 millones de pesos y disculparse por señalar a su agresor.

Cabe mencionar que esto causó enojo de algunos internautas, mismos que comentaron que esta situación revictimizaría a Anhelé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué Anhelé no había mencionado nada del abuso de Edgar Oceransky?

El grooming y abuso que sufrió Anhelé Sánchez Delgado por parte de Edgar Oceransky, sucedió cuando ella tenía 16 y 19 años.

Sin embargo, 14 años después decidió alzar la voz porque sufrió angustia al recordar todo lo vivido y dijo que ya no podía quedarse callada.

Finalmente, manifestó que ella creció con el pensamiento en que las violaciones pasaban en un callejón. Presuntamente, por este motivo en su momento ella no sabía lo que le había pasado.

Incluso, señaló sentir culpa por todos los años de amistad que tuvo con Edgar Oceransky. Además, señaló que le costó trabajo entender como alguien que “la quería” le pudo hacer tanto daño.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja