¡Comparte!

Suspenden la cuenta oficial de “X” del reggaetonero Dani Flow, tras las declaraciones que hizo en un podcast dónde prácticamente normaliza la pedofilia.

Todo comenzó en días pasados, cuando se filtró un vídeo donde el joven oriundo de Irapuato, Guanajuato lanzo una rima que toca temas sensibles sobre las niñas.

Sumado a esto, realizó comentarios machistas en el caso del abuso sexual que sufrió la influencer Nath Campos por parte de Ricardo López (Rix).

Claro está, que no se expresó muy bien de la creadora de contenido. Ya que aprovechó para insultarla a ella y al movimiento feminista.

Ha sido una pendej*da por lo que lo metieron a la cárcel, si a mí me pasara eso me daría mucho coraje, la morra esa ( Nath Camposno) vale verg*, o sea, hay fotos de la morra  con ese güey después de que pasó eso, o sea, me cag*.”

Esto no termino aquí, puesto que también arremetió contra el movimiento feminista al mencionar que no estaba de acuerdo con lo que hacían en sus marchas.

Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente usuarios de las redes sociales lo tacharon de irresponsable, pues la mayoría de sus seguidores son jóvenes.

Aunque Dani Flow ofreció disculpas públicas a través de un clip que compartió en sus plataformas, este 10 de enero suspendieron su cuenta de “X”.

Ante esta situación, varios internautas celebraron que la cuenta del “Rey del Morbo” haya sido borrada. Pues varios de sus seguidores lo señalaron de machista.

¿Qué dijo Dani Flow en sus disculpas?

En el vídeo que cuenta con una duración aproximada de 2 minutos, declara estar arrepentido por los comentarios y asegura que fue una rima que hizo en 2019.

Además, aseveró que el freestyle es improvisado, dónde menciona “No tocaría a mi hija, pero sí a sus compañeras de secundaria” y que esto no lo representa como persona.

Después de esto, dice que su posición final sobre el tema es que los niños no se tocan y se vuelve a disculpar por hacer rimas imprudentes.

En el caso de los mensajes de odió que hizo al movimiento feminista, aceptó ser un ignorante en el tema y expresó que no debió hablar de eso.

Yeri Mua da a conocer su opinión tras el escándalo de Dani Flow

La influencer y cantante veracruzana también se manifestó en redes sociales. Además declaró que si Dani Flow no ofrecía una disculpa, no saldría el tema musical que grabó con él.

En el post que realizó en su cuenta de “X” aceptó que las cosas que el reggaetonero habló, son literalmente contra la mujer y por esto emitió un pronunciamiento.

Además, pidió que no la atacarán, ya que ella no tenía nada que ver con la polémica de Dani Flow. Lo anterior porque se le relaciona con el “Rey del Morbo” por trabajar juntos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP