¡Comparte!

Tras la inesperada muerte de Elena Larrea, su amiga Nallely Esparza rompió el silencio y contó cuál fue la causa de su muerte. 

En un video publicado en redes sociales, la mujer que era muy cercana a la fundadora de Cuacolandia, declaró que desde hace algunos días había comenzado con problemas de salud. 

La influencer, amiga de Elena Larrea, confirmó que la causa de su muerte fue un problema de salud, tras la cirugía que se practicó en enero de este año. 

Con la voz entrecortada, Nallely señaló que estos detalles los revelaba porque sus seguidores merecen saber lo que pasó para evitar especulaciones. 

Narró que, tras la cirugía, comenzó a presentar un gran dolor en su rodilla. Y aunque varios de sus conocidos le sugirieron acudir al médico, Elena dejó pasar esa molestia hasta que tiempo después acudió al fisioterapeuta.   

En ese lugar le explicaron que no la podían atender, porque tenía una arteria tapada, por lo cual se acercó con especialistas en la materia. 

Sin embargo, la amiga de la activista narró que solo le recetaron medicamentos, pese a que ya presentaba mucho dolor e incluso tenía la rodilla muy hinchada. 

De acuerdo con el testimonio de Nallely Esparza, la tarde del 19 de marzo, Elena Larrea llegó a su casa y subió a su cuarto para solicitar comida. 

Las personas que la acompañaban, le mandaron mensajes para verificar el tema de sus alimentos, y como no respondía fueron a buscarla. 

Al entrar, la encontraron débil, pero aún con vida, por lo cual se movilizaron al hospital más cercano donde justo antes de ingresar, se desvaneció. 

@chismezmexicoo Nallely amiga de elena fundadora de cuacolandia, da detalles sobre su muerte #elenalarrea #cuacolandia #santuario #caballos #fyp #parati ♬ sonido original – Chismes Mexicanos

Muerte de Elena Larrea fue muy rápida 

En el relato sobre la causa de muerte de Elena Larrea, su amiga Nallely Esparza contó que justo cuando la activista estaba bajo el resguardo de los médicos, les informaron que estaban haciendo todo lo posible para salvarla. 

Lamentablemente, 20 minutos después dieron la noticia de que Elena estaba muerta a consecuencia de una trombosis pulmonar. 

En relación con esto, Nallely aseveró que se atrevió a contar la verdad, porque al igual que muchos, ella también pensó que habían silenciado a su amiga.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, expresó que sus seguidores tenían derecho a saber cómo pasaron las cosas. Ya que gracias a las personas que la apoyaron, ella cumplió su sueño de rescatar caballos. 

Se fue porque era su tiempo. Dicen que cuando un Ángel viene de allá arriba, normalmente está poco tiempo, porque solamente viene a cumplir su misión”. 

De esta manera, queda más claro la situación que padeció Elena justo antes de su muerte. Ya que varios de sus seguidores habían comenzando a especular sobre la causa.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México