¡Comparte!

Nació un burrito en Cuacolandia justo dos días después de la muerte de Elena Larrea, fundadora del santuario.

Este 21 de marzo, a través de las redes sociales del santuario y centro de jubilación para equinos, se difundió la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante.   

Cuacolandia hizo oficial el nacimiento de un burrito, suceso que la activista Elena Larrea esperaba con ansias y que no pudo presenciar. 

Sin duda alguna, este hermoso momento es símbolo del trabajo tan amoroso y bello que realizó Elena Larrea en vida. Al mismo tiempo, forma parte de su legado.  

En el material audiovisual, se observa a la hembra con su burrito, mismo que no paraba de lamer, ya que tenía escasos minutos de haber llegado al mundo.

Incluso, el pequeño mamífero de color negro y grandes orejas, trato de dar sus primeros pasos y logró moverse unos cuantos centímetros alrededor de su madre. 

En la transmisión en vivo, la persona que dirigió el video comentó sobre lo que pasaría con este lugar, ya que muchos especulan que será cerrado. 

El trabajador de Cuacolandia refutó el rumor por completo y confirmó que el centro de jubilación para equinos seguirá conservando a todos los ejemplares que ahí habitan. 

Para los integrantes de Cuacolandia, el nacimiento del burrito tiene un gran significado. Representa las segundas oportunidades, ya que esta cría nació en un entorno tranquilo y seguro.

Tras la muerte de Elena Larrea, nace burrito en Cuacolandia
Burrito nacido en Cuacolandia. Creditos: Cuacolandia

Como anteriormente Elena Larrea había declarado para esta casa editorial, la mamá del burrito, de nombre “Lucha”, la rescató de un terreno baldío y tiene una pata fracturada. 

Sin embargo, la modeló luchó para que la burra tuviera una férula y así mejorar su calidad de vida. De esta manera, Lucha pudo dar vida a un nuevo ser vivo. 

Cuacolandia, el santuario que le da una segunda oportunidad a los caballos.

Elena Larrea le hizo un “Burro Shower” a Lucha 

Entre las ocurrencias de Elena }larrea se destaca que organizó un tipo Baby Shower para este mamífero que esperaba su cría. 

En sus redes sociales compartió imágenes de como había vestido a Lucha con una tela de color rosa que cubría su panza. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Asimismo, le regaló un pastel hecho especialmente para ella. Esta celebración hizo oficial que Cuacolandia estaba ansioso por recibir un pequeño burro. 

Tras la muerte de Elena Larrea, nace burrito en Cuacolandia
Burro Shower organizado por Elena Larrea. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México