¡Comparte!

Unas imágenes de la actriz Amber Heard en supuestas fiestas sexuales fueron filtradas a los medios de comunicación estadounidenses. En dichos festejos se le ve a la actriz acompañada de multimillonarios.

Algunos informativos afirmaron que uno de los tantos personajes que llegaron a participar en estas reuniones sexuales, fue el multimillonario Elon Musk.

Recordemos que Elon Musk fue amenazado por la misma Amber, para que pagara el juicio contra su exesposo, Johnny Deep, pues Amber tenía vídeos de Elon en actividad sexual. 

La vida de Amber sigue rodeada de mucha polémica y escándalo, uego de que el jurado decidiera que debe pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp tras perder el juicio.

La actriz ha estado pasando una mala racha a nivel personal, pues ahora expusieron nuevas fotografías que revelaron fuerte detalles sobre su vida privada bastante comprometedoras.

Amber Heard era promotora y reclutadora

A través de un portal dirigido por Jessica Reed Kraus, House Inhabit, se filtraron las imágenes de las alocadas fiestas que se organizan en Los Ángeles, para personas famosas y millonarias. Entre los asistentes destacó Elon Musk y Amber Heard.

Una fuente conocida como ‘Gia’, seudónimo utilizado para proteger su identidad, detalló que los invitados asisten a la fiesta con disfraces y manejan temáticas satánicas.

Además, realizan orgías entre personas del mismo género con escenarios construidos en mansiones de los alrededores de Los Ángeles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero Amber Heard no era una simple asistente, sino que ella era la encargada de reclutar chicas —actrices jóvenes—, quienes forman parte de la comunidad LGBTTTIQ para realizar encuentros pasionales y espectáculos sexuales entre los asistentes durante las fiestas.

Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sex, para una habitación llena de hombres mirando abajo”, se puede leer en el artículo de House InHabit

Sin embargo, mientras esta información comienza a darle la vuelta al mundo, también está tomando relevancia las amenazas que Heard ejerció en contra de Elon Musk. Pues según fuentes anónimas, la actriz habría grabado en todo momento la actividad del empresario durante aquellas reuniones.

Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video. Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene algo oscuro sobre él, y por eso él está en deuda con ella”, concluyó la fuente.

Te puede interesar: