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¡Vaya, vaya! Teléfonos de México (Telmex) es tendencia este miércoles 20 de abril por el hashtag #TelmexTeMandaALV que utilizaron miles de usuarios inconformes que protestaron en redes contra su servicio de internet.

En Twitter, usuario de Telmex expresaron su inconformidad ya que muchos de ellos llevan alrededor de 7 días sin internet.

Comentaron que unirse a la compañía es como tener una verdadera relación tóxica, pues aunque a muchos les queda mal, siguen siendo parte de las filas de clientes, esperanzados a que les resuelvan el penoso asunto de internet y demás servicios.

Teléfonos de México (Telmex) fue fundada en 1947 cuando se fusionaron las empresas Ericsson en México y la International Telephone and Telegraph Company, con lo que se convirtió en la única proveedora de servicios telefónicos en el país.

Algunos usuarios que usan y pagan sus pésimos “beneficios” comentaron que aunque la compañía ofrece números de atención al cliente para pedir ayuda o solución a sus problemas, incluso portales de internet para ponerse en contacto con los técnicos, no hay respuesta positiva.

Otros aseguran que además de haber fallas, también les cobran por cada movimiento que quieran realizar.

¿Quieres cancelar? Te cobran. ¿Ya cancelaste? Aún te cobran. ¿Pides aclaración? Jamás responden. Telmex se dedica más a la extorsión y fraude que los presos de cualquier cereso. No les pagaremos esos $1500 que exigen. Váyanse al diablo”, comentó un usuario.

Ciertos clientes están acudiendo a la Profeco para que esta vez se tomen medidas legales contra la empresa y los puedan ayudar a enmendar esta desesperante situación, ya que las quejas por parte de bastantes usuarios y ex clientes continúan en aumento.

Los inconformes incluso invitaron a unir fuerzas para crear una demanda colectiva para que de esa manera puedan ser escuchados y le puedan poner un alto a la compañía.

Telmex por su parte no se ha pronunciado al respecto (y tal vez no lo haga nunca), lo que ha generado mayor molestia. Por el momento algunos usuarios siguen sin internet, pero pagando las facturas, sumando más días sin el servicio contratado, por lo que no será sorpresa si en los próximos días, se forme un movimiento más grande para derrocar el mal servicio.

¿Te unirías a esta lucha contra el monstruo del servicio de internet?

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