¡Comparte!

El rapero mexicano Alemán emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, tras las acusaciones de violencia por parte de su novia Akasha.

El pasado viernes 8 de diciembre, la novia del intérprete compartió en sus redes sociales fotografías y videos en los que acusaba a Alemán de ejercer violencia física contra ella. Por lo que se desató una polémica en contra del cantante. 

Es de resaltar que luego de publicar las pruebas de las presuntas agresiones físicas por parte de Érick Raúl Alemán Ramírez (nombre real del cantante) Akasha las eliminó. 

Sin embargo, internautas que alcanzaron a ver el contenido tomaron screenshot y difundieron el material audiovisual a través de redes sociales a manera de denuncia. Debido a esto se viralizaron las acusaciones en contra del intérprete.

La polémica, sobre las acusaciones que su novia Akasha lanzó en su contra por presunta violencia física, hizo que Alemán emitiera un mensaje por medio de Instagram.

Opinan sin saber realmente qué pasa”.

¿Cuáles son las pruebas que Akasha publicó en contra de Alemán?

El cantante mexicano fue exhibido por haber violentado verbal y físicamente a su ahora exnovia, Akasha. Esto, luego de que por medio de historias de Instagram la modelo publicó imágenes de sus brazos, manos y piernas llenas de moretones. 

Además en Twitter compartieron fotos de las manos de la influencer con las uñas rotas, luego de que supuestamente él cantante le arrancara las uñas postizas en un ataque de ira.

Akasha también compartió un audio en donde se escucha que mantiene una discusión con Alemán mientras va en un auto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues en varias ocasiones, la modelo le pide desesperadamente al cantante que le permita bajar del coche, pero el rapero se niega. Posteriormente, Alemán con voz agresiva le pregunta si irá a ver a otra persona con más dinero y éxito que él.

¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones? ¿Qué verg* millonaria conoces güey? ¿Qué verg* millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verg* millonaria”, le grita el rapero.

Ante los gritos por parte del rapero, Akasha le pide que deje de hablarle de esa manera y que la deje bajar, pero él responde: “Déjame tú. ¡No te vas a bajar porque le voy a ir dando! ¡No te vas a bajar, güey!”.

Hasta el momento, la influencer no ha mencionado nada desde sus últimas publicaciones y el artista no comentó más al respecto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México