¡Comparte!

Este 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer y para conmemorarlo, te contamos la historia de Alexis Solís, un poblano que te llevará a conocer los tianguis de la ciudad.

Esta fecha surge con la finalidad de reconocer a todas aquellas personas que se dedican a compartir contenidos en redes sociales.

Por este motivo, Revista Rayas realizó una entrevista a Alexis Solís, el influencer poblano que cuenta con más de 80 mil seguidores en la red social TikTok. Además, es promotor de la moda sustentable y CEO de la marca Tlocpan México.

El creador de contenido cuenta con estudios en Actuación y Producción de Teleseries. Además cursó la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Aunque siempre fama, llegó a su vida gracias a su gusto por la moda. Después de que un día decidió grabar sobre cómo se compra en los tianguis de Puebla.

Alexis Solís, el influencer poblano con el que conocerás los tianguis de Puebla
Alexis Solís. Creditos: Intagram de Tlocpan

Una vez que subió este contenido a su TikTok, a los cuatro días ya contaba con aproximadamente 20 mil seguidores y un montón de comentarios.

Por este motivo, decidió comenzar a crear contenidos y recomendar en qué tianguis de Puebla se puede encontrar ropa con las tres “B”: de Bueno, Bonito y Barato.

Hasta la fecha, sus videos han superado el millón de visualizaciones y por este motivo es que Alexis Solís continúa inspirado y comparte estos tips para armar un buen atuendo.

Además, agradeció todo el apoyo que le han brindado los poblanos y argumentó que su éxito es gracias a todos sus seguidores.  

Alexis Solís, el influencer poblano con el que conocerás los tianguis de Puebla
Alexis Solís en Periódico CENTRAL. Creditos: Central

Conferencias de Alexis Solís

El influencer poblano Alexis Solís también visita instituciones educativas para ofrecer charlas sobre deserción escolar, acoso escolar y adicciones.

Todo esto basado en los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Alexis Solís también se desempeña como CEO en Tlocpan, una casa productora de modelos inclusivos.

Lo que hacen es reclutar, capacitar y promocionar a sus modelos ante marcas que tengan la misma ideología que este proyecto.

Alexis Solís, el influencer poblano con el que conocerás los tianguis de Puebla
Alexis Solís con modelos de Tlocpan Creditos: Intagram de Tlocpan

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El influencer poblano dijo que buscan en las personas la actitud y no el cuerpo ni la talla, pues todos son bienvenidas para realizar casting y ser aceptados.

Cabe mencionar que el próximo 3 de diciembre realizarán un Fashion Show con 80 modelos de todo el país y tendrán como invitado al Standupero Manu Nna.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México