¡Comparte!

El hijo de Karla Luna se lanzó en contra de Karla Panini y Américo Garza al asegurar que “siempre le estuvieron mintiendo”. Incluso, dijo que han difamado a su mamá fallecida

Esto luego de que el ex esposo de la comadre morena, asegurara que ella mantuvo una relación romántica con un líder del narcotráfico. 

En una entrevista con Ventaneando, Rubén Luna declaró que es falsa la declaración que dio Garza, por lo que le pidió pruebas. 

Asimismo, indicó que ni Américo Garza ni Karla Panini visitaron en el hospital a la comediante, en sus últimos días de vida durante 2017. 

Hijo de Karla Luna se lanza vs Panini y Américo Garza
Karla Panini con su pareja Américo Garza. Creditos: Especial

Aseveró que su madre no tenía una relación tóxica con Garza, más bien sufría de cambios de humor porque siempre le estuvieron mintiendo.  

Ambos le hacían creer que estaba mal y que tenía problemas de celos y toxicidad.  

Pero meses más tarde, se confirmó que Karla Panini era la amante de Américo Garza:. “Yo la vi llorar y sufrir,” recalcó su hijo, Rubén Luna. 

Hijo de Karla Luna sale en defensa de su mamá. | Programa 2 septiembre 2022 | Ventaneando

Tras la polémica mediática sobre las hijas de Karla Luna quienes se quedaron bajo la custodia de Américo Garza.  

Hace unos días por fin, Erika Luna, hermana de la comediante, pudo reunirse con sus sobrinas Victoria y Valentina.  

Por su parte, Karla Panini explicó a medios de comunicación que ella siempre “ha tratado de que convivan, siempre ha sido así”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre broma y broma la verdad se asoma! La Comadre Güera

¿Por qué odian a Karla Panini? 

La comediante se volvió famosa por participar en el show de comedia “Las Lavanderas”. Pero fue desde 2012 cuando surgieron los rumores de una infidelidad con Américo Garza, mientras salía con el comediante Óscar Burgos.  

Hijo de Karla Luna se lanza vs Panini y Américo Garza
Karla Panini y Karla Luna en su personajde de las Lavanderas. Creditos: Especial

Otro de los escándalos que la envolvieron fue que incitaba a su amante (Garza) a tratar mal a su esposa y amiga Karla Luna.  

Pese a que ya había sido diagnosticada con cáncer. Posteriormente en 2016, Américo Garza y Karla Panini contrajeron matrimonio. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP