Muchos Famosos en los Latin American Music Awards

Christian Nodal, Bad Bunny, Jhay Cortez, Farruko, Karol G, Myke Towers, Ozuna, Rauw Alejandro, Kali Uchis, María Becerra, Camilo, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Sebastián Yatra son solo algunos de los famosos que participarán de la 7° edición de los “Latin American Music Awards” en su 7º edición, para honrar el talento en la industria de la música. Este jueves 21 de abril, con una cobertura completamente en vivo y en exclusiva a través de Telemundo Internacional, a partir de las 6 PM, iniciando con la “Red Carpet Latin American Music Awards”. Será transmitida también en simultáneo a través de E! Online Latino y conducida por Carla Medina, para después dar inicio a la ceremonia de premiación a partir de las 6 pm en la pantalla de Telemundo Internacional.

El evento será conducido por Jacqueline Bracamontes y Rafael Amaya, y por el actor chileno Cristian de la Fuente. Rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad que han sido elegidos por los votos de los fans, para seguir la tradición de los “American Music Awards”. La premiación se realizará este jueves 21 de abril desde la Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Los “Latin AMAs” celebran lo mejor de la música latina con emocionantes y espectaculares interpretaciones musicales. En esta ocasión habrá público en vivo, con todos los protocolos de salud y seguridad.

EX JEANS TENDRAN PROGRAMA EN E! ENTERTAINMENT 

Angie Taddei, Melisa López y Olivia Peralta, participan en esta nueva producción original de E! Entertainment ¨A.M.O¨, un nuevo talk show protagonizado por tres grandes amigas de la vida real: la conductora nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante Melissa López (Jeans) y la conductora Olivia Peralta (La Voz Kids), quienes invitan a la audiencia a disfrutar de conversaciones íntimas donde abordarán diversos tópicos de interés para la mujer moderna, sin censura.

Con una química única entre ellas, las conductoras están listas para hacer reír y reflexionar a toda América Latina junto a grandes invitados especiales y expertos llenos de recomendaciones con el único objetivo de contagiar todo ese espíritu y energía femeninos en 12 episodios.

Esta producción es parte de la iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza. ¨A.M.O¨ inicia este 21 de abril a las 22 hrs en exclusiva a través de E! Entertainment!

ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA REGRESA A TV AZTECA

Rocío Sánchez Azuara, en su gran regreso a la pantalla de Azteca Uno. Este lunes 25 de abril con el programa que lleva por nombre acércate a Rocío, un talk show donde Rocío va como productora general y conductora del programa, en colaboración con Andrés Tovar, productor ejecutivo, además de un gran equipo. Presentará historias y problemáticas comunes de las familias mexicanas para ayudarles a encontrar soluciones con el apoyo de especialistas.

Durante cada emisión de 90 minutos, conoceremos juntos las versiones de cada uno de los protagonistas del tema a desarrollar. Acércate a Rocío es la evolución del talk show que busca sumar y encontrar siempre soluciones, muestra de ello, es que se han logrado innumerables desenlaces felices los cuales documentamos para que seamos testigos de las oportunidades que se brindan.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

Comentarios, quejas, sugerencias director@revistapuebla.com y @RayZubiri en Twitter e Instagram.

El Confesionario.

BonoBus BUAP
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...