¡Comparte!

A sus 97 años, Ignacio López Tarso busca trabajo, pues no percibe ningún salario. El primer actor sorprendió al confesar que no cobra un salario desde hace 3 años. Por lo que necesita regresar a trabajar al teatro pronto.

Cabe recordar que hasta hace poco, el actor estuvo internado en el hospital por problemas de salud. Pero su recuperación fue casi inmediata, pues sus deseos por trabajar pudieron más que su padecimiento.

Ignacio López Tarso confesó a los medios de comunicación que se encuentra con energía para seguir trabajando y manifestó sus deseos por volver a interpretar a algún personaje.

Más allá de su amor al arte, también se debe a que su situación económica no es nada buena desde el año en el que inició la pandemia de coronavirus.

Durante una entrevista para “Sale el sol”, confesó que sus ahorros se han ido agotando, por lo que le urge encontrar trabajo y percibir un sueldo.

A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor”, indicó el primer actor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indicó que si bien no se está ‘muriendo de hambre’ pues percibe un pequeño ingreso de la televisora de San Ángel, requiere más dinero para sus gastos personales.

Sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir, y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, agregó el primer actor.

Por ahora el único proyecto que tiene Ignacio López Tarso es el estreno de una obra de teatro pero no será presencial, sino digital. La cual suena prometedora, sin embargo, no en el tema económico.

Estamos preparando una nueva obra con tres personajes fundamentales, que son los tres personajes importantes del relato, y son: don Agustín de Iturbide, Fray Servando Teresa de Mier y ‘La Güera Rodríguez'”, indicó sobre su proyecto.

Te puede interesar: