¡Comparte!

El actor mexicano, Moisés Arizmendi será el villano en la telenovela, “Corona de lágrimas 2”, una producción de José Alberto Castro y que se proyectará de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el Canal de las estrellas (canal 2).

De acuerdo con información de El Informador, el histrión compartirá créditos con Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia, quienes regresarán en los personajes de “Refugio Hernández” y “Rómulo Ancira”, de manera respectiva.

El productor conocido como “El Güero” Castro logró concretar la secuela de esta trama con una segunda temporada pata Televisa, a 10 años del estreno de la primera emisión.

En el caso del personaje de Moisés Arizmendi, “Bátiz”, el villano de “Corona de lágrimas 2”, será un abogado que, a pesar de los riesgos que implicarán sus intereses, tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus ambiciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estoy feliz de integrarme a un equipo de tal calibre, con gente de renombre, tan importante. Estoy contento con eso, esperando a que la gente le guste mucho una historia original, que después de tanto tiempo tendrá una segunda oportunidad”, declaró Arizmendi, en entrevista para El Informador.

Anticipó que su personaje será muy cercano al de Ernesto Laguardia, “Rómulo Ancira”, a quien decide unirse para llevar a cabo planes maléficos.

Mi personaje es villano, pero se mete donde no se esperaba, donde no debía y no sabe qué hacer, es un personaje que también duda de su lealtad a ‘Rómulo’, le tiene miedo, pero irá conociendo a un verdadero villano”.

El actor reveló que la segunda temporada de este melodrama abordará varias temáticas, entre ellas, las crisis emocionales que sufren las madres cuando sienten un rechazo hacia sus hijos.

¿Quién es Moisés Arizmendi?

Moisés Franco Arizmendi Padilla, nombre completo del actor, nació el 22 de abril de 1976; ha hecho varias telenovelas donde ha destacado como villano y con participaciones especiales.

Según una consulta en Google, debutó en 1997 en el corto “Para morir en video”. Estudio economía en la Universidad Autónoma Metropolitana y luego tomó talleres de actuación con formación en teatro con Ludwik Margules y Héctor Mendoza. Ha trabajado en la Compañía Nacional de Teatro y colaborado con varios reconocidos directores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México