¡Comparte!

Ya está disponible en Amazon México el nuevo Wifi Eero 6, un dispositivo que viene a revolucionar el mundo de la tecnología y los gadgets. Es la puerta a la nueva era tecnológica y te contamos sus beneficios.

Tiene un precio de 2 mil 499, pero por ese precio puedes hacer muchas cosas y te da diversos beneficios. Es un sistema Wifi de malla que permite mayor velocidad, rendimiento y mejor cobertura para los dispositivos que tenga conectados de manera simultánea.

Solo imagina, el Eero 6 tiene una capacidad para soportar más de 75 dispositivos conectados de forma simultánea, además conecta los dispositivos compatibles de tu red, sin necesidad de adaptadores o hubo adicionales.

Ahora más que nunca, nuestros clientes necesitan una conexión Wifi confiable en su hogar. Muchos de nosotros trabajamos desde casa, ayudamos a nuestros hijos con sus clases en línea, estamos en contacto con nuestros seres queridos, reproducimos contenido 4k en streaming, o jugamos video juegos y todo ello al mismo tiempo@”, explicó Nick Weaver, el cofundador y CEO de Eero.

Un solo dispositivo de Eero 6 llega a cubrir hasta 140 metros cuadrados. El paquete de 3 dispositivos proporciona una cobertura de hasta 460 metros cuadrados e incluye un router y dos extensores Wifi de malla.

Lanzamientos recientes en Amazon

Ayer 10 de febrero, REVISTA RAYAS te presentó el lanzamiento de una súper freidora de aire. Se trata de la RCA con capacidad para 1.6 litros de agua y su precio es de sólo mil 199 pesos. Así que no dudes en adquirirla.

Tiene una calificación de 4.5 estrellas de los usuarios de Amazon México que la han comprado. Se trata del modelo RC-106 que funciona con aire caliente para freír, hornear y calentar.

Elabora cientos de alimentos en perfecta cocción y lo mejor es que no requiere de aceite o grasa, por lo que resulta ideal para tu estado de salud, pues tu comida saldrá cero grasosa.

Otro producto es la aspiradora Letture de mano. Está disponible en Amazon México a un buen precio y lo mejor de todo es que no requiere de pilas ni cable; se carga a través de una USB y cuesta tan solo 499 pesos. Pídela ya.

Es ideal para aspirar autos, superficies como pisos, sillones, camas y elimina todo el polvo, hasta los pelos de los perros. Tiene dos filtros lavables y es fácil de usar porque es de mano.

Tiene cuatro estrellas y media de calificación. Tiene potencia de 120 watts, pesa 820 gramos, es decir, ni un kilo. Además, ocupa el tercer lugar en accesorios y utensilios para casa y oficina, es justo lo que necesitas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...