¡Comparte!

La aspiradora Letture de mano es todo lo que necesitas para ser feliz en tu casa. Está disponible en Amazon México a un buen precio y lo mejor de todo, no requiere de pilas ni cable.

Esta aspiradora es inalámbrica, se pone a cargar a través de una entrada USB y cuesta tan solo 499 pesos, pero si la pides ahora mismo te saldrá en 424 pesos. Así que pídela ya.

Es ideal para aspirar autos, superficies como pisos, sillones, camas y elimina todo el polvo, hasta los pelos de los perros. Tiene dos filtros lavables y es fácil de usar porque es de mano.

Tiene 4 estrellas y media de calificación. Tiene potencia de 120 watts, pesa 820 gramos, es decir, ni un kilo. Además, ocupa el tercer lugar en accesorios y utensilios para casa y oficina, es justo lo que necesitas.

La aspiradora Letture
La aspiradora Letture Creditos: Diseño de Leo Delgado

También, en Amazon México puedes encontrar un control remoto revolucionado, no necesitas más para ver las plataformas de streaming, este aparato lo hace todo por ti. Se trata del Fire tv Stick y te lo recomendamos mucho, tiene 5 estrellas de aceptación.

El Fire tv Stick tiene un costo de 949 pesos y lo puedes adquirir ya, si lo pides ahora mismo té llega a más tardar el viernes 11 de febrero. Así que velo poniendo en el carrito.

El Fire tv Stick de Amazon simplifica el streaming con botones de encendido, volumen y silencio en un solo control remoto. Su procesador es de 1.7 GHZ y te ofrece un rápido inicio de aplicación y un veloz streaming en full HD.

La experiencia de audio también te cautivará. Las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados incluyendo Prime Video, Netflix hasta Disney Plus.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...