¡Comparte!

Amazon México trae para ti una súper freidora de aire. Se trata de la RCA con capacidad para 1.6 litros de agua y su precio es de solo $1,199.00. Así que no dudes en adquirirla.

Esta freidora tiene una calificación de 4.5 estrellas de los usuarios de Amazon México que la han comprado. Se trata del modelo RC-106 que funciona con aire caliente para freír, hornear y calentar.

Elabora cientos de alimentos en perfecta cocción y lo mejor es que no requiere de aceite o grasa, por lo que resulta ideal para tu estado de salud, pues tu comida saldrá cero grasosa.

freidora de aire RCA
freidora de aire RCA

Además es digital, lo que hará que la pantalla te permita escoger la temperatura que desees ya sea 80 grados hasta 200 grados centígrados; el tiempo máximo de cocción es de 30 minutos.

Sirve para hornear galletas, empanadas, quesadillas, y mucho más. Cocina papas, tocino, camarones, pasteles, pollo, carne roja y pescado. Y tiene un botón para que elijas qué alimento deseas preparar.

Tiene funciones predeterminadas

Pantalla

Botón de cocción predeterminada

Botón de liberación y manija 

Entre otras cosas.

También, en Amazon puedes encontrar la Aaspiradora Letture de mano es todo lo que necesitas para ser feliz en tu casa. Está disponible en Amazon México a un buen precio y lo mejor de todo, no requiere de pilas ni cable.

Esta aspiradora es inalámbrica, se pone a cargar a través de una entrada USB y cuesta tan solo 499 pesos, pero si la pides ahora mismo te saldrá en 424 pesos. Así que pídela ya.

Es ideal para aspirar autos, superficies como pisos, sillones, camas y elimina todo el polvo, hasta los pelos de los perros. Tiene dos filtros lavables y es fácil de usar porque es de mano.

También, en Amazon México puedes encontrar un control remoto revolucionado, no necesitas más para ver las plataformas de streaming, este aparato lo hace todo por ti. Se trata del Fire tv Stick y te lo recomendamos mucho, tiene 5 estrellas de aceptación.

El Fire tv Stick tiene un costo de 949 pesos y lo puedes adquirir ya, si lo pides ahora mismo té llega a más tardar el viernes 11 de febrero. Así que velo poniendo en el carrito.

El Fire tv Stick de Amazon simplifica el streaming con botones de encendido, volumen y silencio en un solo control remoto. Su procesador es de 1.7 GHZ y te ofrece un rápido inicio de aplicación y un veloz streaming en full HD.

La experiencia de audio también te cautivará. Las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados incluyendo Prime Video, Netflix hasta Disney Plus.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...