¡Comparte!

Del 15 al 22 de marzo, se realizará la tercera edición de Foodie Week en Puebla, contando con la participación de 40 restaurantes.

Este espacio busca ofrecer menús a precios especiales, con el objetivo de posicionar a la capital poblana y a Cholula, como 2 de los mejores destinos gastronómicos de México. Para esta ocasión, se calcula una derrama económica de más de 350 mil pesos.

Los 40 espacios gastronómicos se encuentran divididos en 4 categorías principales, cada una con un precio fijo por menú.

Alta Cocina, tendrá un precio de 350 pesos por persona. En esta sección podrás encontrar platillos con preparaciones complejas, insumos únicos y un servicio ideal.

La alta cocina busca la perfección en cada platillo, y en estos espacios es justo lo que verás en tu mesa a un precio mucho más accesible que lo acostumbrado.

Entre los restaurantes de esta categoría se encuentran: Augurio, Azul Raíz, Casa Ardens, Cultivo Restaurante, Intro, Quinta Imperio, Restauro, Maizal, Moyuelo, Uji, Vaivén

La siguiente categoría del Foodie Week en Puebla es la Casual, con un costo de 250 pesos por persona, ofreciendo platillos relajados y una comida deliciosa.

Contando con la participación de Ágape, Aliere, Atracadero, Casa Bacuuza, Corazón de Jaguar, ¡Dang!, Digging y Grill Brothers. También Gru Grú, Leudo, Luchador Pesquero, Pasticel, Raíz, Santo Chancho, Soma, Tagers y Zapata Mx.

Dentro de la categoría Chill, podrás encontrar alimentos con un buen sazón y mucha creatividad, por 180 peso. Los participantes son: Black Cat Black Rabbit, Clemente Café, Efímero, Natut, Profética, Vampiros Emparedados y Wipis.

Nueva categoría en el Foodie Week de Puebla

En esta edición de Foodie Week en Puebla, se agregó una sección dedicada a los bares y las cervecerías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de tragos por solo 200 pesos de distintos lugares como: Cervecería Cholula, El Sitio, Beltane, La Popular y Caléndula.

No lo pienses más y acude este año al Foodie Week donde podrás encontrar variedad de comida asiática, mexicana y disfrutar una fiesta de cierre que será el 23 de marzo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México