¡Comparte!

El espectáculo infantil en vivo de las aventuras de Mario Bros y sus amigos llegará a Puebla el próximo 22 de abril.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras de Super Mario Bros, Luigi y la Princesa Peach en al Teatro Principal.

Se trata de un espectáculo totalmente en vivo que contará con la participación de más de 25 actores en escena, música y una maravillosa escenografía.

Además, habrá muchas sorpresas que no te puedes perder en este gran espectáculo de Mario Bros en Puebla.

El show se presentará únicamente en esa fecha, pero con dos funciones. La primera a las 16:00 horas y la segunda a las 18:30 horas. Ideal para que acudas a festejar el día del niño.

No esperes más, ya puedes adquirir tus boletos por medio de la siguiente liga: https://eventos.taquillaplus.com.mx/eventperformances.asp?evt=294

O si prefieres, puedes también visitar los siguientes puntos de venta:

  • Restaurante La Más Bella (6 Sur 504, Plazuela de Los Sapos)
  • Taquillas del Teatro Principal

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios para los diferentes niveles dentro del Teatro Principal son:

  • Luneta, 400.00 pesos
  • Platea, 350.00 pesos
  • Palco, 250.00 pesos

El famoso personaje de Nintendo, es consentido en el mundo. Cuenta con un parque temático en los Universal Studios de Hollywood en Los Ángeles, California.

Super Nintendo World abrirá sus puertas este 10 de marzo, algo que caracteriza a estas instalaciones, es que cuenta con tecnología de realidad aumentada y escenografías reales.

Lo que hará que todos los fanáticos de este personaje de Nintendo se sientan como si estuvieran dentro de la pantalla chica.

Pero no es el único parque temático que hay en el mundo, pues el 18 de marzo de 2021, fue inaugurado el Super Nintendo World en el parque de Osaka de Universal Studios en Japón.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México