¡Comparte!

El yoga teacher Alejandro Maldonado, impartió este martes su clase de Yoga en el parque Soria de San Pedro Cholula. Frente a la Gran Pirámide, un centenar de personas acudieron para llenarse de energía.

Luego de la llegada de la primavera, como parte del Sexto Encuentro Ser Consciente del Festival de Equinoccio 2023, los cholultecas acudieron a disfrutar de la clase con el famoso maestro.

La celebridad de televisión hizo su aparición alrededor de las 9:30 horas de este martes 21 de marzo. Alejandro Maldonado, con su característico pants tipo licra en color negro y su collar hindú, dijo antes de comenzar su clase que este día en San Pedro Cholula “se haría magia”.

Una centena de personas acudieron con Alejandro Maldonado a su clase en Cholula
Alejandro Maldonado impartiendo su clase de Yoga. Creditos: Omar Sánchez

Además, agradeció la presencia de los amantes del Yoga, a pesar de que se trata de un día laboral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar varias mujeres con ropa deportiva y de tono blanco, así como hombres y niños, escucharon la clase del yoga teacher. Quien les aconsejó que lo más importante para tener salud en la vida es la respiración.

Sin aire no vamos a ningún lado, lo sabemos, pero a veces no estamos tan pendientes de ello. Podemos estar un tiempo sin consumir un alimento o una bebida, pero sin aire no hay vida, si aprendo a mejorar la respiración tendré mejor vida”.

El Yoga teacher con su característica barba y cabello medio largo, comenzó a hacer diferentes posturas de la cultura védica.

Alejandro Maldonado imparte clase de Yoga en el parque Soria frente a la Gran Pirámide de Cholula.

Al término de su clase que duró aproximadamente una hora, el Yoga teacher resaltó la gran energía que se puede sentir en el lugar, gracias a la presencia de la Pirámide de Cholula.

Alejandro Maldonado se convirtió en una celebridad del Yoga, debido a la cápsula que por años tuvo en el programa matutino de Televisa “Hoy”, y posteriormente en “Venga la Alegría” de TV Azteca. En donde por algunos minutos, daba tips para que las personas en casa, pudieran practicar esta disciplina.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...