¡Comparte!

Si aún no te relajas en lo que va de este puentecito, toma tu tapete y ponte ropa cómoda para ir a la clase gratuita que dará el yoga teacher Alejandro Maldonado en el parque Soria. Ubicado frente al Santuario de los Remedios en San Pedro Cholula.  

El yoga teacher Alejandro Maldonado dará su clase este martes 21 de marzo a partir de las 9:00 horas. Esto como parte del Sexto Encuentro Ser Consciente, que se celebra durante el Festival de Equinoccio de Primavera 2023, en esta ciudad milenaria. 

La clase de yoga será de una hora, por eso acude de manera temprana para ver al profesor que se convirtió en una celebridad de televisión tras su aparición en el programa Hoy de Televisa. Donde mostraba su torso desnudo, lo cual causó una revolución en los programas matutinos de México.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En mayo de 2020, el yoga teacher salió del closet, al hacer pública su relación con el deportista, Eduardo Ávila. Esto durante la cuarentena de Covid-19.  

La Gran Pirámide de Cholula te espera para recargarte de energía  

Si no puedes asistir a la clase de Alejandro Maldonado, aún estás a tiempo de tomar los primeros rayos del sol de Equinoccio de Primavera en la Gran Pirámide de Cholula. Porque de manera oficial el 21 de marzo inicia esta colorida y calurosa estación del año.  

En el lugar, también habrá chamanes y curanderos que realizan limpias prehispánicas para alejar el mal. Asimismo, date una escapada a la zona arqueológica, para sentir la presencia del dios Quetzalcóatl en el Patio de los Altares.  

El gobierno municipal de Paola Angón Silva a través de la campaña “Chula Mi Cholula”, realiza diferentes actividades culturales en el zócalo de este Pueblo Mágico. El cual por las noches luce iluminado con figuras de flores, insectos y aves.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...