¡Comparte!

Hicimos una selección del top5 de uniformes escolares u outfits de las escuelas que desfilaron este 5 de mayo en la ciudad de Puebla, para conmemorar la gesta histórica del Ejército de Oriente en contra de los franceses, en aquel lejano 1862. La verdad las escuelas ahora sí se la rifaron, pues desde el vestuario, los carros alegóricos, las bandas de música o de guerra estuvieron de lujo.

Después de 2 años de estar suspendido a consecuencia de la pandemia de coronavirus, regresó el desfile del 5 de mayo a las calles de Puebla. La parada cívico- militar estuvo encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador Miguel Barbosa Huerta y por supuesto, los militares.

Y en esta ocasión y después de dos años de no haber desfile, hubo de todo desde porras hasta peleas. Los ambulantes hicieron su agosto, hubo quienes intentaron vender los espacios y hasta silllitas para que la gente se sentara pese a que estaba prohibido. Las garnachitas, papitas y chicharrines también fueron protagonistas del desfile.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque durante la ceremonia de conscriptos un soldado y 15 chavos de Servicio Militar se desmayaron. No aguantaron los rayos de sol, el discurso largo y pausado de López Obrador y seguramente no desayunaron bien. Así que les recomendamos que para el siguiente año, manden a los jóvenes bien desayunados y con mucho protector solar.

Pero dentro de todo lo que ocurrió en el desfile, algo que sobresalió sin lugar a dudas fueron los outfits. Aquí te hicimos un Top5 de uniformes escolares, para que veas que ahora sí tanto profesores, como directivos, padres de familia y los alumnos, le echaron ganas para lucir muy pero muy bien.

1. Banda de Música Atlali

Banda de Música Atlali

2. Secundaria número 1, Melchor Ocampo

Top5 de uniformes escolares en el Desfile de Puebla
Secundaria Melchor Ocampo

3. Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec

Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec

4. Bachillerato Lázaro Cárdenas

Bachillerato Lázaro Cárdenas

5. Bachillerato Gregorio de Gante

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Viridiana Lozano Ortíz

Viridiana Lozano Ortíz

Estudió la licenciatura en Comunicación en la BUAP, es egresada de la maestría en Letras Iberoamericanas por la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente estudia la maestría en Escritura Creativa...