¡Comparte!

¡Se dijeron que sí! Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en las playas de Cancún. Luego de casi un año de noviazgo, la pareja se dio el sí desde hace varios días. Sin embargo, decidieron mantener en secreto su compromiso hasta este fin de semana, ya que el ex conductor de Venga la Alegría reveló la gran noticia y compartió imágenes de su romántica y sencilla boda.

Fue a través de la red social Instagram que el presentador presumió la buena nueva que comparte al lado de su ahora esposa Anna Ferro. Fue el pasado 22 de marzo durante una cena romántica y amena en compañía de sus seres queridos, que celebraron ese gran momento.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el ‘sí’… triunfamos”, escribió Fernando del Solar.

Así fue la boda

Este mensaje iba acompañado de una foto en la que aparece abrazando a su esposa frente al mar de Cancún. La pareja vistió de blanco, él con un traje de lino y ella con un vestido holgado, acompañado de un cinturón debajo del pecho. Además, decoró el vestido con un ramo de rosas rojas, una de ellas también colgaba del saco de Fernando.

Esta linda historia comenzó con una clase de yoga en donde Fernando del Solar conoció a Anna Ferro. Desde ese entonces el conductor comenta que Anna ha sido su mano derecha, ya que el presentador ha atravesado por varios problemas a lo largo de estos últimos años, por lo que conocerla fue parte de su recuperación.

Le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos”, dijo Del Solar en una entrevista para Sale el Sol.

Por el momento el conductor se encuentra feliz y disfrutando de su matrimonio, ya que todo el fin de semana no ha parado de postear sus fotos a través de sus redes sociales. Solo esperemos que esta linda historia de amor en verdad sea para siempre.

BonoBus BUAP