¡Comparte!

Muchas personas se esfuerzan por años en el gimnasio sin obtener los resultados deseados para moldear distintas partes de su cuerpo como son los glúteos. Sin embargo, temen someterse a una intervención quirúrgica por los riesgos que conlleva. Para todos ellos hay buenas noticias pues en la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética  puedes obtener un levantamiento de glúteos sin cirugía a través del Lifting de Glúteos.

El doctor Arístides Arellano Huacuja, cirujano plástico certificado y director de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética , señala que en muchas ocasiones los glúteos se ven caídos por el paso del tiempo, la alimentación o la falta de ejercicio. Ante ello, destaca que el Lifting de Glúteos es el tratamiento perfecto para pacientes.

Procedimiento

La técnica de Lifting para el levantamiento de glúteos sin cirugía consiste en una formulación de varios ingredientes activos con una potente acción tenso-activa, ideal para el manejo de la flacidez corporal.

Se aplica en forma de mesoterapia para obtener un efecto de levantamiento. Por lo tanto habrá aumento de volumen del glúteo y al mismo tiempo se hidrata la piel de esta área. 

Ventajas

La primera y más obvia ventaja es que es una opción segura y menos invasiva que la cirugía tradicional. La cirugía de levantamiento de glúteos requiere anestesia general, incisiones y un tiempo de recuperación prolongado. 

Por otro lado, los tratamientos de levantamiento de glúteos no necesitan anestesia general, reduciendo dramáticamente el riesgo de complicaciones graves y disminuyendo el tiempo de recuperación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el levantamiento de glúteos sin cirugía es una opción más económica. La cirugía de levantamiento de glúteos puede ser muy costosa, y no todo el mundo tiene los recursos financieros para pagarla. 

Los tratamientos no quirúrgicos son una opción más accesible y ofrecen resultados notables por una fracción del precio. 

El doctor Arístides Arellano Huacuja señala que el Liftinges el tratamiento perfecto para tensar, tonificar y reafirmar los glúteos cuando existe flacidez, ofreciendo los siguientes resultados:

  • Levantamiento de glúteos sin cirugía
  • Tonifica el tejido muscular
  • No tiene riesgos
  • Ayuda a la flacidez

El doctor Arellano Huacuja, indica que se recomienda una sesión a la semana con un mínimo de 5 hasta 10 sesiones. Su duración es de alrededor de 6 meses y se recomienda que el paciente realice ejercicio para un mayor efecto del tratamiento.

Si aún dudas del lifting para glúteos, es importante que sepas que se han realizado estudios que concluyen los pacientes obtivueron resultados notables. Incluyendo un aumento significativo en la firmeza y el tono de los glúteos. 

Otra gran ventaja es que es un tratamiento bastante rápido y fácil, sin tener que vivir con los riesgos e inconvenientes de la cirugía. 

Agenda tu cita

En resumen,es una opción segura, rentable, rápida y efectiva para aquellos que desean mejorar la apariencia de sus glúteos. Sin pasar por los riesgos e inconvenientes de la cirugía tradicional. 

Además, obtendrás resultados comparables a los de la cirugía. Por lo que los tratamientos no quirúrgicos de levantamiento de glúteos son una excelente opción para cualquier persona interesada en mejorar su apariencia física. 

¡No espere más y consiga hoy mismo unos glúteos más firmes y tonificados en la  Clínica Dermatológica y Cirugía Estética! Agenda tu cita de valoración en la Clínica y en los teléfonos (222) 243-77-40 y (222) 243-65-05. También puede enviar un correo electrónico a info@laserpuebla.com.

El  doctor Arístides Arellano Huacuja es un cirujano plástico certificado que ha sido miembro del Comité  Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas; además tiene diferentes reconocimientos por su labor como el Fellow International College of Surgeons y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja