¡Comparte!

¿Sabías que puedes acabar con tu problema de varices y sin necesidad de una cirugía estética?

Las varices pueden aparecer en casi cualquier persona. Diversos estudios médicos indican que afectan hasta al 35% de las personas en los diferentes países.

El origen de las varices es diverso: desde alteraciones en los vasos sanguíneos, envejecimiento natural de la piel, cambios hormonales, daños solares, enfermedades o factores hereditarios, entre otros.

Además de lo incómodas que resultan para la estética, las varices traen en ocasiones dolor, picazón, hinchazón, ardor, pesadez o cansancio en las piernas, así como decoloración de la piel. Estos síntomas suelen empeorar a lo largo del día y de los años.

Si no acabas a tiempo con las varices, pueden llegar a coagularse y se vuelven dolorosas, calientes, duras y descoloridas. Esto se llama flebitis, una condición incómoda pero temporal que mejorará por sí sola en dos o tres meses.

Los coágulos asociados a la flebitis se limitan a las venas superficiales y no son peligrosos, a diferencia de los coágulos en las venas profundas (trombosis venosa profunda o TVP), que son peligrosos porque pueden viajar al corazón o los pulmones y requieren tratamiento inmediato con anticoagulantes.

¿Cómo acabar con las varices?

En algunos casos, el problema de las varices es muy grande y requiere inevitablemente cirugía plástica, sin embargo, en muchos otros existen tratamientos de medicina estética que permiten atender el problema sin necesidad de una intervención quirúrgica.

El doctor Arístides Arellano Huacuja, especialista en cirugía plástica y medicina estética, y director de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, señaló que una de las técnicas más efectivas para acabar con las varices es el Láser Dual.

Implica la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado. Esto ofrece la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos con un solo sistema láser. Es la solución láser más completa que tú puedes necesitar.

El especialista en cirugía plástica y medicina estética expuso que la plataforma Láser de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla es la solución para eliminar lesiones vasculares de manera rápida y sencilla con una recuperación inmediata. Entre otras ventajas ofrece:

● Resultados excelentes

● Procedimiento rápido y eficaz

● Muy rápido y fácil

● Reincorporación inmediata a las actividades cotidianas

Asimismo, la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla actualmente dispone de otras opciones de medicina estética para reducir las varices inestéticas de piernas y cara que no son invasivas y utilizan luz pulsada intensa, así como los tratamientos con láser han probado su eficacia en el tratamiento de las telangiectasias (venas en formas de arañas) superficiales de la cara y piernas.

En medicina estética se cuenta también con un tratamiento de varices con Láser vascular, un procedimiento no invasivo con el cual pueden mejorar varices de hasta 5 milímetros de profundidad.

Este sistema de Láser Vascular integra el espectro completo de luz pulsada intensa con un láser pulsado de alta energía (de hasta 150 J/cm2). Consecuentemente, este aparato es eficaz en el tratamiento de vasos sanguíneos más grandes (hasta 3.5 mm) y más profundos (hasta 5 mm).

Tú puedes beneficiarte con esta medicina estética, para ello, debes acudir con los especialistas de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, que cuenta con un equipo de vanguardia y preparación idónea para llevarla a cabo; podrás ser atendida por especialistas con profesionalismo probado para acabar con las varices sin cirugía.

La clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla cuenta con más de 30 años funcionando con resultados exitosos avalados por sus pacientes, tratamientos seguros, así como especialistas y cirujanos altamente capacitados.

Su director, el doctor Arístides Arellano Huacuja tiene diversos reconocimientos por su labor, algunos de ellos del Fellow International College of Surgeons; el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002, además de haber sido miembro del Comité Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...