¡Comparte!

“Te amo Ciudad de México” así fue la despedida de Hilary Duff de nuestro país después de pasar unas vacaciones al estilo urbano, de manera muy amena y al lado de su esposo Matthew Koma, con quien fue a conciertos, sitios turísticos y otros lugares de interés.

Todo parece indicar que la cantante y actriz de 34 años quedó fascinada con la capital del país, pues en su paso los fans la captaron en el concierto de The Killers como una espectadora más, acto que muchos le reconocieron pues muestra humildad de su parte, tanto así que cuando la reconocieron y le pidieron una foto, ella accedió sin poner pero.

Lo curioso es que muchos pensaron que, al ser sorprendida en el país, se iría inmediatamente tras el acoso de los medios de comunicación. Afortunadamente no fue así y en su estancia de poco menos de una semana. Fue a bares, restaurantes e incluso visitó el Museo del Objeto. Hasta se paseó por las calles de las que se enamoró por su arquitectura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su estancia, asistió también al Foro Sol donde vivió la experiencia del concierto de The Killers. Pero eso no es lo sorprendente, sino que en las fotografías se le pudo ver con una michelada en mano, una típica chela al estilo mexicano: cerveza, jugo de limón, picante y sal.

El hecho de probarla y tirar barrio le funcionó para ganarse el corazón de los mexicanos, pues nadie esperaba que una artista de su talla consumiera la bebida de un puesto ambulante como cualquier mortal.

Pese a que se desconoce el motivo real de su visita a tierras aztecas, lo que es un hecho es que quedó encantada con la Ciudad de México.

En sus historias de Instagram incluso subió fotografías de calles, puertas y toda clase de objetos que encontraba por las calles que se caracterizan por tener un estilo imposible de ignorar.

En la despedida de Hilary Duff, muchos usuarios le han expresado su amor pidiéndole que regrese pronto y ojalá que así sea pues nuestro niño interior la estará recibiendo con los brazos abiertos a la protagonista de Lizzie McGuire.

Te puede interesar: Hilary Duff fue al concierto de The Killers en México y pocos la reconocieron

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México