¡Comparte!

¡Beat of my heart! Hilary Duff estuvo en el concierto de en la Ciudad de México y una fan logró reconocerla y tomarse una foto con ella. Esa sí que no la veíamos venir, vaya sorpresa que se llevó la admiradora de la cantante.

Y es que parece ser que la Ciudad de México se ha convertido en el lugar favorito de los artistas de talla internacional para venir a pasear, pues cabe recordar que hace poco se le vio a Lenny Kravitz rondando por las calles de la capital como si nada.

Así también la estrella de los años 2000, Hilary Duff, quien estuvo presente en el concierto de la legendaria banda The Killers en la Ciudad de México, pero no creas que como invitada, sino como una espectadora más entre el público, acompañada de su hermana y su esposo Matthew Koma.

Los fans del concierto estaban tan eufóricos con la banda que realmente no se dieron cuenta que a lado de ellos estaba la dueña de muchas infancias. Al menos así lo describió la usuaria que  logró reconocer a Hilary.

Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers; ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la joven en Twitter.

La usuaria también escribió un agradecimiento por haberle permitido tomarse una foto con ella, pues muchos pensarían que se comportaría como una diva. Sin embargo, se mostró bastante accesible, amable y dulce.

En redes sociales también hay otra usuaria que la logró reconocer, lo que da a entender que fueron pocos los afortunados en conocerla.

Esto sin duda da muchas interrogantes sobre qué es lo que Duff está o estaba haciendo en el país. Muchos deducen que vino a ver a The Killers y otros que tal vez sólo a tomar unas vacaciones en tierras mexicanas, por lo que simple y sencillamente se andaba divirtiendo y relajando.

Aunque no será por mucho tiempo, porque la noticia ya ha corrido y tal vez los medios ya la están buscando.

Por lo que quizá cuando eso pase, Duff ya esté fuera del país. Pero cuéntanos, ¿qué harías si tú la hubieras encontrado en cualquier otro lugar? ¿Cuál es tu canción favorita de ella?

20% descuento Puebla  -México