¡Comparte!

Shudu Gram, es una modelo virtual, no existe pero posó para Fenty de Rihanna. Así como lo lees, esta modelo es única en su tipo, incluso su belleza es de otro mundo y te decimos por qué.

Luego de aparecer en dicha marca, Shudu ganó miles de seguidores en Instagram, pero sus fanáticos comenzaron a notar algo raro: aseguraban que no era real, y ¿qué creen? Tenían razón.

Ya que Shudu Gram, es la primera modelo digital de la historia. Esa hermosa mujer está hecha en computadora. Es la creación del fotógrafo de belleza, moda y celebridades, Cameron-James Wilson.

De acuerdo con una entrevista para Isiuwa, el fotógrafo expresó que diseñó a Shudu aprendiendo modelismo en 3D por medio de videos de YouTube. 

Los atuendos de Gram están inspirados en comerciales que han revolucionado la industria de la moda, por ejemplo, sus collares y anillos son un tributo a los anuncios de 1999 de J’adore.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los principales objetivos del autor es hacer, a través de su trabajo, que todas las personas se puedan sentir hermosas sin importar el tono de su piel. Algo un poco irónico al crear una modelo con muchos estereotipos estéticos, aún siendo de color.

Sin ser real, Shudu tiene más de 236 mil seguidores en Instagram, y sigue sumando. Las imágenes son tan originales y únicas que la mayoría de personas piensan que de verdad es una mujer real.

En su feed puedes encontrarla posando artículos de marcas como Tods, FILA, Gucci, entre otras marcas de prestigio. 

Esto solo nos anuncia que el futuro nos está alcanzando cada vez más, lo que da a pensar si el día de mañana servirán de algo los humanos o serán destituidos por imágenes digitales y robots.

Pues si bien la vida puede parecer más fácil con máquinas y tecnología, a largo plazo también desaparecerán muchas cosas, entre ellas las personas que conforman el mundo de la moda. ¿Qué te parece está nueva modelo digital? 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México