¡Comparte!

Christian Nodal cumplió su promesa y le regaló una camioneta a su maestro de la infancia. El profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra, le agradeció a través de redes sociales por el noble gesto. 

Junto a su agradecimiento el profesor incluyó algunas fotografías de la camioneta, y una en la que se le ve en videollamada con el cantante. 

Christian, una promesa de cuando eras niño ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada”, escribió.

Nodal le regaló a su profesor una camioneta Chevrolet S10 MAX 2023 color azul. Este modelo tiene un costo en México de 610 mil 900 pesos. Un regalo que seguramente ningún profesor despreciaría.

El gesto que Christian tuvo con su ex profesor fue bien recibido en redes sociales, pues sus fanáticos, destacaron la humildad del cantante por no olvidar de dónde viene y quiénes estuvieron a su lado antes de ser famoso.

A pesar de ello, el intérprete de ”Botella tras botella” no ha hecho ninguna declaración respecto al regalo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aprovechando que pasó por la agencia para comprarle la camioneta a su ex profesor, él también renovó su auto.

En redes sociales, se presumió que el cantante se compró una camioneta Cadillac Escalade Sport. Un vehículo valuado en más de dos millones de pesos, casi nada para Christian.

Actualmente, Nodal se encuentra tomando un descanso de la música, que al parecer le ha sentado bastante bien.

Hace poco  figuró de igual manera su buen corazón al invitar a un fan a uno de sus conciertos. Dicho fanático confesó en redes sociales que la música de Nodal le salvó la vida, después de un accidente cerebral. 

El cantante al enterarse lo invitó a su concierto, cumpliendo uno de los sueños del internauta. Gesto que también fue bien recibido por parte de su público en redes sociales. 

Christian Nodal retomará la música en septiembre de 2022 y se quedará a vivir en Estados Unidos por cuestiones de “privacidad y seguridad”. Enamorado y renovado, tal vez la buena racha para el cantante pueda verse devuelta en los próximos meses. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP