¡Comparte!

Ahora sí “Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón”. Tanto se quejan de que en temporada de rebajas enloquecen, pero no pasará mucho tiempo en que veamos que nuestros amigos de Puebla estén al borde de un ataque por los tenis Adidas de Costco.

Y es que más que rebaja o promoción, es una ganga porque encontramos de promoción cientos de pares Adidas para caballero de diferentes números que van desde el 6 hasta el 12, en tan solo 839 pesos. Sí, así como lo lees, no cuestan ni mil pesos cuando normalmente los zapatos deportivos de esta marca son de los más caros y socorridos en el mercado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una vuelta que nos dimos por Costco, allá en el Boulevard del Niño Poblano, número 2904, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, encontramos estos tenis apilados en sus respectivas cajas y aunque son cientos de pares, es tanta la sensación que están causando que en máximo dos o tres días se acabarán.

Es más, auguramos hasta peleas, jalones y puñetazos entre los amigos caballeros con tal de llevarse uno de estos pares que están a un precio de en sueño. Por eso, es que tienes que sacar tus ahorros, olvidarte de hacer el servicio a tu carro, tienes que gastarte lo que apartaste para las chelas del fin de semana y correr por un par.

Y si no crees que estas ofertas causan bastante euforia, te recordamos que en marzo hubo promoción de tenis  DKNY para mujer cuto precio fue de 699 pesos, y si no lo recuerdas o no lo viste, en solo dos días volaron, se acabaron. Es más, nuestras lectoras todavía iban a buscarlos porque habían visto la nota en Rayas, pero ya no encontraron.

Por supuesto, esta ganga todo el mundo la tomará, así que más vale que nuestros amigos vayan mañana mismo a primera hora, porque si no se terminarán y se quedarán con las ganas de traer puesto algo bueno, bonito y barato.

Te puede interesar: ¡Lo absurdo! Balenciaga vende tenis rotos y mugrosos en casi 40 mil

Etiquetas:
Yonadab Cabrerra

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...