¡Comparte!

En Rayas también tenemos nuestro “radar”, nuestros ojos y reporteros por todos lados, ellos nos están informando que los tenis DKNY tipo casual para mujer se están acabando, por lo que te sugerimos que corras antes de que se acaben o de lo contrario te vas a arrepentir de esta ganga.

Apenas llegaron hace un día y han sido toda una sensación que casi se terminan. No sabemos si será por el precio o porque en realidad a nuestras amigas les gustan mucho, pero tan solo imagina que de 715 pesos están en 699 pesos, así que no lo pienses más y date una escapada.

Estos tenis casuales forman parte del Spring 2022 Colection de DonnaKaran que incluye zapatillas, zapatos bajos, botas, botines y muchas cosas más. Échale un ojo a su página de internet para que veas lo que te ofrece y ahorres un poco de dinero para comprarte varios pares de zapatos o esperemos que pronto estén todos en Costco Puebla.

Tenis DKNY Costco Puebla
Tenis DKNY en Costco Puebla

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además aún quedan varios números, pero vemos que los que hay de más son del 6, esperemos que encuentres del tuyo sino puedes buscarlos en las diferentes tiendas que tiene la marca en Puebla como en Plaza Dorada o Angelópolis.

Esperemos que aún haya en existencia porque son ideales para la primavera, para que te sientas fresca y los combines con una bonita falda de mezclilla, minifalda o short. En la misma página te enseñan cómo combinarlos, así que aprovecha la promoción.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...