¡Comparte!

¿Buscas las mejores energías para el 2024? Pues la influencer y bruja poblana, Olga Bathóry nos trae la respuesta con estos excelentes rituales para recibir el Año Nuevo.

Nos encontramos en la recta final del 2023 y varias personas suelen realizar actividades para atraer abundancia, amor, dinero y energía positiva a sus vidas.

Por este motivo, la bruja más famosa de Puebla, Olga Bathóry comentó para Revista Rayas cuáles rituales suelen ser más efectivos para Navidad y para el Año Nuevo.

Esto debido a que la influencer señaló que tanto el 24 como el 31 de diciembre, son fechas increíbles para atraer una mejor economía.

¿Qué hacer para atraer el dinero?

Comenzando con una parte importante para el bienestar de las personas: el dinero. La bruja poblana nos contó cuál es el ritual más efectivo para que en el 2024 no te falte. 

Agua de Arroz

De acuerdo con Olga, la llamada “Agua de Arroz” es super efectivo para el dinero. Lo único que debes hacer, es poner en agua un puño de arroz para después hervirlo. 

Posteriormente, ya sea en Navidad o Año Nuevo, al finalizar tu baño debes vaciarte esta agua a la par que manifiestas que te vaya bien en el dinero para el 2024. 

Lentejas

Otro truco super efectivo para llamar al dinero en el nuevo año, es poner un puño de lentejas secas en un traste para después humearlas con cualquier incienso.  

Justo a la medianoche del 24 o 31 de diciembre, te avientas las lentejas manifestando dinero, abundancia y trabajo bien remunerado.

Una vez que termines, recoges todas las lentejas para guardarlas en una bolsita y cargarlas en tu cartera durante todo el 2024.

Rituales para el amor y la fertilidad en el 2024

Otros de los rituales que no pueden faltar son para el amor en el Año Nuevo. Así que si en el 2024 quieres encontrar al amor de tu vida, o que permanezca, checa estos tips. 

Anillos de plata

¿Cansado de estar soltero o soltera? Apunta este ritual donde solo necesitarás dos anillos de plata para ponerlos en tu árbol de Navidad.

Cuando los coloques, debes pedir las cualidades que quieres que tenga tu próxima pareja, para que pasando año nuevo, los retires y te los coloques. Toma en cuenta que el proceso tarda alrededor de tres meses, así que tienes que ser paciente y después nos agradecerás. 

19,19,19

Se trata de un código mágico que es muy usado para atraer una pareja amorosa, solo debes escribir 19,19,19 con pluma roja en la muñeca de tu mano. 

Después debes manifestar el amor y le soplas para cerrar dicho conjuro, así llegará a tu vida ese ser especial que esperaste durante el año 2023.

Para la fertilidad

Si planeas tener un bebé en el 2024, pero tienes muchas complicaciones, puedes intentar comprar alguna cobijita, zapatitos para envolverlos en regalo, y colocarlo debajo de tu árbol de Navidad.

Tendrás que escribir una frase que diga “Yo quiero ser mamá de un niño o niña” y junto del regalo prender incienso o una vela.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rituales para la salud 

Y lo que desde luego no puede faltar, es pedir por mucha salud para el 2024. Por eso, Olga Bathóry nos trae los rituales para recibir el Año Nuevo y no enfermarnos en el próximo año. 

Trapear con Pino

Para evitar enfermedades en la familia, lo único que puedes hacer es trapear toda la casa con el detergente Pinol o bien hervir en agua un Pino y ocupar ese líquido.

Olga Bathóry nos comparte algunos rituales para recibir el Año Nuevo
Trapeador. Creditos: Especial

Velas

De acuerdo con Olga Bathóry, en estas épocas tenemos las noches más largas y los días más cortos por ello necesitamos luz en el hogar.

Así que es recomendable poner velas blancas o amarillas y con eso llenarás de paz y salud a todos los miembros de tu familia.

Olga Bathóry nos comparte algunos rituales para recibir el Año Nuevo
Velas e incensos. Creditos: Especial

Ahora que ya sabes estos rituales, no olvides ponerlos a prueba y también seguir a Olga Bathóry en todas sus redes sociales, ya que hará transmisiones especiales estos días. 

¡Ojo!, sus cuentas oficiales superan el millón de seguidores y la puedes encontrar en Instagram- Olga Bathoryh, TikTok- Olga Bathoryh, YouTube- Olga Bathoryh. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México