¡Comparte!

Te venimos a disipar la incógnita sobre qué es resolver, la tendencia que está inundando las redes, sobre todo con memes. Las imágenes han causado diversas opiniones entre hombres y mujeres y aquí te contamos la razón.

Resulta y resalta que el meme sobre resolver se trata de la capacidad de los hombres de solucionar los problemas cotidianos. Esto sin la necesidad de ayuda de las mujeres.

Sí, así de simple. Se trata sobre la expectativa que tienen las mujeres de que sus padres, hermanos, parejas e hijos tengan la capacidad de descifrar el problema y la iniciativa para implementar una solución.

¿Qué significa que tu novio resuelva?

Sin embargo, estos memes han causado escozor en algunos hombres debido a que piensan que las mujeres desean que les “resuelvan” la vida.

Cabe resaltar que esta no es la idea de la tendencia. Sino incitar a los hombres a tomar la iniciativa y crear un ambiente equitativo con las decisiones que ellas tienen que tomar diariamente.

Esto debido a que, comúnmente, son las responsables del hogar, los hijos, el trabajo y los compromisos extras que surgen cada día.

¿Qué es resolver? Te explicamos el meme y la tendencia viral
Meme de Juego de Gemelas. Creditos: Especial

Sin embargo, existen muchos hombres que ya llevan a la práctica la tendencia de resolver los problemas, sin necesidad de que se les brinde una respuesta. Son aquellos que cuentan con inteligencia emocional y son capaces de crear o implementar desenlaces satisfactorios ante los problemas.

¿Y tú eres de los resuelven?

Y como los mexicanos somos especialistas en ponerle sabor a la vida, las tragedias y las tendencias, surgieron diversos memes sobre lo que es resolver. Los cuales ya se encuentran en las redes sociales y los grupos, ya sea de trabajo o familia, a forma de diversión o hasta indirecta.

Sin embargo, la tendencia se está saliendo de control. Ya que las “pedradas” le tocaron hasta los jefes o jefas del trabajo, para los cuales ya hay memes sobre ¿qué es resolver?

¿Qué es resolver? Te explicamos el meme y la tendencia viral
Perrito manejando. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero también existen otros memes que explican la tendencia sobre qué es resolver. Esto para aquellos que son ajenos a las redes sociales y entran de vez en cuando a entretenerse.

¿Qué es resolver? Te explicamos el meme y la tendencia viral
Meme de Diario de una princesa. Creditos: Especial

Sin duda el tema de la igualdad ha permeado en todos los ámbitos y las tendencias. Es por ello, que las mujeres agradecen que el tema se haya puesto sobre la mesa. Sobre todo para hacer entender que los hombres que les gusta saberse escuchadas y apoyadas.

¿Qué es resolver? Te explicamos el meme y la tendencia viral
Meme de Jaime Duende. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México