¡Comparte!

Amante de las brujas y duendes, es como Olga Báthory se describe. Popular por sus recomendaciones en TikTok, cuenta con más de 5 millones de seguidores en la mencionada plataforma.  

Sumado a esto, la reconocida influencer es una astróloga, bruja y médium que reside en la ciudad de Puebla y se ha vuelto famosa por compartir hechizos con sus fans. 

Durante una entrevista con Revista Rayas, Olga Báthory explicó que ella como bruja trabaja al servicio para curar y sanar personas por medio de energías. En este sentido, señaló que desde pequeña en su familia tenían duendes y hadas, por ello su interés. 

Aunque después tuvo que estudiar más a fondo para prepararse en el mundo de las artes ocultas, ya que su don viene de familia, pero era necesario aprender más cosas. 

Cabe mencionar que Báthory primero practicaba el catolicismo, pero al no sentirse cómoda renunció a dicha religión y actualmente es Helenista. 

Olga Báthory, influencer y bruja poblana con más de 5 millones de seguidores
Olga Báthory, con cartas en mano. Creditos: Alejandro Nava

¿Cómo fue que Olga Báthory le dijo al mundo que es bruja? 

La vida me dio señales para decir que soy bruja”, argumentó Olga, ya que principalmente se dedicaba a enseñar idiomas en una academia que ella misma montó. 

Pero por la pandemia de Covid-19 el negocio se tuvo que cerrar, motivo por el cual gracias a la red social TikTok, fue que creció su popularidad con sus diferentes recomendaciones. Ya que su contenido se basa en ayudar a las personas por medio de rituales y hechizos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus inicios, únicamente su material se basaba en cosas holísticas como leer el aura y limpiar las chakras, pero a medida que sus seguidores fueron creciendo, intensificó su contenido. 

Pues ahora su cuenta está llena de cosas relacionadas a los duendes, hadas, brujería y cosas para defenderse de las malas vibras. 

Actualmente, Olga Báthory realiza consultas personificadas vía online, mismas que van desde la lectura de cartas, limpias, entre otras cosas. 

Olga Báthory, influencer y bruja poblana con más de 5 millones de seguidores.

La influencer poblana también incursiona en el ámbito de la música   

Báthory compartió con esta casa editorial que actualmente está probando suerte en la industria musical. 

Para el próximo mes de abril sacará en distintas plataformas “Dubai”, una canción en la que combinará los géneros house y pop, y en la cual también hablará de brujería. Entre los planes está grabar el video oficial y posteriormente lanzar la canción.  

Otros proyectos que Olga tiene en puerta es dedicarse a escribir un libro que estará enfocado 100% a la brujería. 

¿Interesante, no?, si te interesan las artes ocultas y cosas relacionadas, seguramente te gustará saber más de ella por ello te dejamos aquí sus redes sociales: 

Instagram- Olga Bathoryh, TikTok- Olga Bathoryh, YouTube- Olga Bathoryh. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP